News

¡Adiós Belinda!, Lupillo Rivera se casa, asegura Mhoni Vidente

Advertisement

Mhoni Vidente ha llamado bastante la atención con sus más recientes predicciones para el medio del espectáculo que ha lanzado en el programa Aquí contigo, donde aseguró que Lupillo Rivera dirá adiós definitivamente a Belinda, pues contraerá matrimonio.

La famosa vidente se dio cita en el famoso programa donde tiene su propia sección de predicciones y habló de Lupillo, Jenni Rivera y su familia. 

La sorpresa para todos fue que Mhoni Vidente señalará que Lupillo Rivera está próximo a casarse con su actual novia, misma que es bastate más joven que el famoso cantante. ¡Belinda al olvido!. 

Te puede interesar: Conoce a la nueva novia de Lupillo Rivera ¡Adiós Belinda!

La famosa señaló incluso la fecha en que el enlace matrimonial ocurrirá, una fecha muy romántica y especial, el próximo 14 de febrero del 2021 el cantante llegará al altar. 

Lupillo Rivera se encontró a otra persona mucho más joven que él, que es válido pues tiene con qué y mantener sobre todo. Yo lo veo que se casa próximamente para el 14 de febrero. 

El intérprete de Castigado me voy se convirtió en noticia recientemente al revelar que se encuentra muy enamorado y realizara la presentación de su actual novia al público. 

Muchos aseguraron que la joven es más hermosa que la novia de Christian Nodal y rápidamente le brindaron los mejores deseos a la nueva pareja. Los internautas no tardaron rápidamente en encontrarle parecido físico con personalidades como Shakira, Rosie e incluso hasta Jenni Rivera.

Lupillo dio a conocer su nuevoamomr por medio de una grabación compartida en su cuenta oficial de Instagram en donde sus millones de seguidores sintieron lo enamorado que el Toro del Corrido está. 

Antes de que alguien más te lo cuente... Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro f eliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más, compartió el famoso.

Advertisement

La nueva pareja del hermano de Jenni Rivera es Giselle Soto, una joven empresaria mexicana que actualmente vive en Los Ángeles, California; la chica es cosmetóloga especializada en el diseño de cejas.

READ  Plague Diary 61: Statistics and a Tree, Obvious Opposition

Escucha lo que dijo Mhoni alrededor del minuto 9:00.

 

Giselle tiene 25 años de edad, bastante más joven que el cantante, y en su cuenta de Instagram puede admirarse su trabajo para grandes estrellas de Hollywood.

El intérprete dio a conocer desde el pasado mes de junio que había encontrado el amor; sin embargo, no había dado detalles al respecto, ni había destapado la identidad de la joven, lo que sí destacó es que quería tener más hijos y buscaba boda.

Tengo una novia y voy a tener más hijos y me vuelvo a casar con esta muchacha, voy a tener dos hijas más o dos hijos más, aseguró.

Los reflectores se centraron recientemente en Lupillo Rivera después de que Belinda y Christian Nodal dieran a conocer su relación, misma que nació durante las grabaciones en La Voz, en la que ambos participaban como coaches, historia similar a lo que había vivido Beli no hace mucho tiempo con el hermano de Jenni Rivera. 

Como nunca antes, la intérprete de En el amor hay que perdonar gritó a los cuatro vientos el amor que siente por el joven cantante, que es bastante menor que ella. A propios y extraños les pareció rara esta acción, ya que la cantante suele ser bastante hermética en sus relaciones personales. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue en este momento cuando surgieron los rumores de que todo se trataba de un truco publicitario; no obstante, hace un par de meses que el programa de televisión ha dado por finalizada esa emisión y la pareja continúa mostrándose de lo más romántica en redes sociales. 

El nombre de Lupillo Rivera volvió a surgir cuando Belinda y Christian Nodal presumieron sus tatuajes, mismos con los que sellaron su amor. Nodal presumió el nombre de Belinda en su oreja y sus bellos ojos de manera enorme sobre su p3cho; por otra parte, Belipop presumió un reservado corazón con las iniciales "CN" al interior del mismo. 

READ  Video With transparent dress, Belinda and María José sing in La Voz

Esta situación recordó a todos el famoso tatuaje del rostro de Belinda que el hermano de La Diva de la Banda se realizó en uno de sus brazos; mismo que quedará en la historia.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.