News

Afirman que Lorenzo Méndez llora por su esposa Chiquis Rivera

Advertisement

El cantante de música regional mexicana Lorenzo Méndez compartió entre lágrimas el dolor que le causaba su separación con Chiquis Rivera.

Quizá una de las parejas que más había agradado a sus seguidores era la conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ambos cantantes de música regional en el género de banda, aunque su matrimonio fue relativamente poco lograron ganarse el cariño de sus seguidores, sobre todo por sus personalidades y ocurrencias.

Pocas parejas como ellos han logrado conquistar el corazón de miles de fans, que desde su noviazgo siguieron la historia de su amor que en un principio no fue amor a primera vista cuando se conocieron, su historia de amor comenzaría después de un tiempo de conocerse.

Cuando anunciaro su separación tomó por sorpresa a todo mundo, pues aparentemente ya se habían reconciliado de un problema en el que se vieron envueltos, pero tal parece que al final no pudieron arreglar las cosas entre ellos.

Hace un año que Chiquis y Lorenzo se casaron, aunque pareciera que llevan más tiempo, sobre todo por las historias que han vivido juntos y las que han compartido con sus seguidores en sus redes sociales, mismos que los adoran y los apoyan tomen la decisión que tomen.

Fue Chiquis quien compartió la noticia primero, fue por medio de su cuenta de Instagram en donde pidió de favor que la dejaran vivir ese momento que no deseaba comenzar a tener que dar explicaciones y solo se limitó a mencionar su separación.

READ  Falling in love he returns and is criticized despite his measures of healthy distance

Posteriormente Lorenzo hizo pública una emotiva fotografía en donde parece estar llorando y sufriendo al mismo tiempo, aunque no es una foto actual refleja dichos sentimientos, escribió unas palabras con las que quizá cientos se ha identificado en más de una ocasión, y ese que está dejando que Dios una vez más sea su guía, acompañado de un emoji que está llorando y un corazón rojo.

Advertisement

La pareja ha pasado por muchas situaciones, no solo tristes como la de hoy en día, han sido recuerdos más bien alegres y que seguramente serán con los que la familia se quedará además de ellos y sus seguidores.

Hace días también compartió en Twitter una frase que muchos internautas y medios de comunicación de inmediato comenzaron a afirmar que era dirigido a su esposa, sin embargo él mismo aclaró que no era así, al final terminó borrándolo para evitar más conflictos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Fue una larga descripción la que Chiquis Rivera compartió hace días dando a entender que su matrimonio con Lorenzo haabía terminado, aunque a lo largo de su matrimonio y noviazgo compartieron mucho con sus seguidores la verdad es que nadie sabe qué es lo que ocurre dentor de la albohoba mas que ellos mismos.

Es importante respetar el deseo de Chiquis de no querer compartir qué es lo que pasó entre ellos, aunque habían pasado tan solo unos días de que Méndez había afirmado estar contento por haber retomado su relación marital.

A pesar de que como en cualquier matrimonio siempre hay altas y bajas, ambos mantuvieron sus diferencias siempre con respeto, fue lo que mencionó el intérprete de "Di que regresarás" ex vocalista de La Original Banda El Limón durante una entrevista con "La Chicuela" para el programa matutino Venga la alegría.

READ  Ethereum scaling project SKALE now live with Phase 2 mainnet

Una de las confesiones que nadie se esperaba es que fue el mismo Lorenzo quien le pidió un tiempo a Chiquis, sin embargo no fue por algo malo con su relación sino con él mismo, quizá necesita resolver sus problemas internos antes de estar con Chiquis de nuevo, porque a pesar de que ambos se aman, él no puede lidiar con ciertos problemas en su persona, quizá este sea el motivo, cosa que esperamos soluciones de manera pronta y expedita.

Lee también: Cierra Instagram, Chiquis Rivera tras polémica de divorcio

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.