News

Al estilo de Katy Perry, Thalia impresiona a sus fans en Instagram

Advertisement

La cantante Thalía celebra los 85 millones de reproducciones de su video “Lindo pero bruto” muy al estilo de atuendo de Katy Perry, algo que sorprendió a muchos pues usaba los mismos tonos y aspecto extravagante que la intérprete de "Roar" suele usar.

Thalía ha logrado impresionar a millones de personas, no solo en México sino alrededor del mundo, pues mientras más avanza en su carrera ha demostrado que es una de las más grandes de la industria.

Este video fue estrenado en el 2018 y fue una colaboración junto a Lali Espósito el cual en ese entonces tuvo muchas crit1cas por el contenido de su letra y hubo quejas, denuncias de “plagio” y memes en las redes sociales. 

Sin embargo, esto pareció no haberle importado a la cantante ya que ahora la presume con gran orgullo pues alcanzó los 85 millones de reproducciones desde su estreno hace dos años.

Es que en el video las cantantes crean un prototipo de manaquí de hombre ideal y luego se divierten con ellos en el parque de una casa muy similar al que se ve en casi toda la edición de la banda escandinava.

Cabe mencionar que días antes de su estreno, como mencionamos antes, el sencillo generó un gran debate en los medios y redes sociales por el contenido de su letra y la controversia se generó por la forma en que habla sobre los hombres.

Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito", dice parte de la canción.

Como era de esperarse y con justa razón, cuando esto sucedió, la cantante Lali no dudó en defenderse en las redes sociales.

Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” .. por favor bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente cantó con ella #Girlpower”, escribió.

La actriz y cantante, Thalía, sabe perfectamente cómo poner a la farándula a hablar de ella, y en un reciente video mostró un talento oculto que no muchas personas sabían que poseía.

READ  Ethereum short-term price analysis: 24 August
Advertisement

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En él se muestra con un coqueto leotardo azul, un peludo abrigo rosa y una bandera mexicana.

¡Y que viva México todo el mes y todo el año! Este momento sin duda fue el que más disfruté de nuestro último video al presumir nuestra hermosa bandera. Siempre orgullosos de nuestras raíces donde sea que nos encontremos”, escribió la actriz en el video.

Como era de esperarse, de forma casi inmediata, Thalía recibió miles de comentarios de parte de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, quienes la llenaron de halagos y piropos. 

La mexicana más mexicana del mundo", "Me encanta cuando nos sorprendes con videos o fotos inéditas", "La mexicana mas amada del mundo!", "Tu país y todos nosotros te extrañamos todos los días, a todas horas.", fueron algunos de los comentarios. 

Originalmente Thalia es conocida por ser la protagonista de telenovelas muy recordadas como "Marimar", "María la del Barrio" y "María Mercedes", entre otras, y asi fue despegándose de su carrera actoral y dedicándose de lleno a la música.

Comenzó su carrera musical en 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado "Din-Din" y en 1986 se integró a la banda "Timbiriche" , con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.

Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista y regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado "Thalía", bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron "Mundo de cristal" en 1991 y "Love" en 1992, los cuales lograron éxito en ventas en territorio mexicano. 

Te puede interesar: Anuncia Thalía, "Pa´ la Cultura" llega el 15 de septiembre

READ  Winden, the city of Dark that fans want to know

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.