News

Anuncia Alicia Machado que posará en revista para adultos

Advertisement

Fue por medio de una entrevista que Alicia Machado la ex Miss Universo del año 1996 confesó que volverá a posar para la famosa revista para adultos.

El encargado de entrevistarla fue Ismael Cala, en el programa  "Cala", además la guapa cantante actriz y modelo agregó que también está registrada en Tinder, una aplicación para encontrar pareja sin embargo de las personas que la han llegado a contactar no creen que sea Alicia Machado,quizá haya mucho farsante en la aplicación y las pocas celebridades que llegan a hacer cuentas ahí los tachan de mentirosos.

Hace poco celebró además que habían pasado 25 años desde su coronación como la mujer más bella de Venezuela de acuerdo al título del certamen de belleza, mismo título que le dio paso  ganar Miss Universo en 1994.

"Voy a volver a posar [email protected] en [email protected] Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente", afirmó Alicia Machado.

Algo que afirmó y que inclusive le parece gracioso es que nadie le cree en Tinder que ella es la Alicia Machado real, hay personas que le hablan y le preguntan que porqué está usando una foto de la actriz

Advertisement
, este no es el primer caso de una celebridad rechazada, esto también le ha pasado a José Eduardo Derbez.

 Enorme este #TBT Una dedicatoria muy especial “To #Donald with love! For my #exboss ? Quien diría ? #[email protected] #2005 Los Jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños ! Hace 15 años el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación mi gran Victoria! Mi mejor dedicatoria!", dedicatoria de Alicia en Instagram.

Inclusive durante la entrevista invitó a la personas que los veían que le podían enviar solicitud y hablarle sin ningún problema, cosa que a partir de ese momento sus seguidores y uno que otro varón aprovecharon.

READ  Demi Rose pulls her swimsuit, it almost rips it off!

El programa conducido por Ismael Cala se transmite en Mega TV para todo el territorio de Estados Unidos, el conductor es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente, es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es además empresario y escritor a lo largo de su carrera ha lanzado alrededor de ocho bestsellers que hablan sobre temas de liderazgo, desarrollo personal y también de emprendimiento, él e toda una personalidad que se ha ganado el corazón de los televidentes así como de sus invitados que comparten algunas de sus historias con él.

El programa Cala se transmite entre semana, en distintos horarios, de seguro te gustará conocerlos o buscarlos en Internet si no perteneces a ninguno de estos países.

  • Miami: 10:00 pm
  • US Nacional: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT
  • Puerto Rico: 11:30 pm

En el Instagram de Ismael Cala encontramos parte de la entrevista que se le hizo a la ex Miss Universo, en donde explica alguno detalles de lo que ha pasado en su carrera y sus nuevos proyectos, el vido está cerca de tener ya más de 300 mil reproducciones, incluso varios comentarios que afirman que machado continúa teniendo una belleza sin igual.
 
 Desde que Machado ganó el título de Miss Universo hace ya años, tuvo la oportunidad de emprender una carrera no solo en la televisión sino en el cine, ha participado en varias telenovelas (12 en total) y películas aunque han sido solo tres y cinco programas de televisión.

READ  Lady Diana's last short call on her last night

Lee también: Revelan el verdadero nombre de El Chavo del 8 ¡Luego de 50 años!

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.