News

Anuncia Bárbara posible gira junto a Paquita la del Barrio

Advertisement

Aunque la crisis sanitaria que ha detenido al mundo aún no permite muchos de los eventos presenciales, la cantante Ana Bárbara y Paquita la del Barrio no descartan una gira en cuanto esta sea posible, gracias al exitoso tema "El Consejo" el cual llegó para quedarse. 

A pocas semanas de que Ana Bárbara y Paquita la del Barrio hayan lanzado el tema "El Consejo" este ha alcanzado altos niveles de popularidad incluso señalan llegando a superar el millón de reproducciones. 

La letra de la canción, "El Consejo" tuvo un muy buen recibimiento particularmente entre el público femenino ya que en ella ambas artistas se empoderan contra los hombres "que pagan mal".

En el nuevo tema, el cual está disponible el pasado viernes Ana Bárbara y Paquita la del Barrio lanzan advertencias a los hombres sobre el trato hacia las mujeres, mismas a las que les envían una serie de consejos para ponerlos "en su lugar". 

El video inicia con la cantante Ana Bárbara quien se reune con la única persona que le podría dar un buen consejo y experta en temas del "desamor", Paquita la del Barrio, la intérprete de "Rata de dos patas". 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El videoclip inicia con la guapa cantante quien se muestra desilusionada y cansada de sus malas experiencias amorosas, sin embargo, la autora del "me estás oyendo inútil" le ofrece un consejo que le puede devolver la "esperanza". La "Ley del ojo por ojo" dice en una parte de la canción:

READ  Basketball court, infinity pool and cellar for 1000 wines: Michael Jordan's legendary mansion

"Yo cuando estaba más joven
De sas penas pasé tantas
Traidores que me engañaron
Y una rata de dos patas

Sólo hazme caso mijita
Y atiende bien mi consejo
La ley del ojo por ojo
Hay que usar con esos viejos"

Por otra parte, aunque el dueto sería uno de los más esperados por el público y sus fans, posiblemente esto no se pueda llevar a cabo proximamente débido a la contingencia del virus. 

Sin embargo, Ana Bárbara no quiere dejar al público sin la oportunidad de verlas juntas interpretando este nuevo tema por lo que buscaría la manera de realizar un concierto en línea con la artista. 

Advertisement

Fue en una rueda de prensa que la cantante e intérprete de temas cómo "La Trampa", "Bandido",y muchos otros clásicos que se grabaron en el gusto popular, reveló detalles sobre esta canción que la unió a la famosa Paquita la del Barrio. 

Un trabajo que le tomó cerca de 6 años poder realizarlo, señaló y conseguir la colaboración de Paquita, lo que ahora la hace sentir muy alegre al poder materializar un sueño, el cual ahora es toda una realidad, según describió.

Incluso, reveló que esto iba más allá de solo una colaboración sino también de hacer una gira entre ambas para este 2020, pero la contingencia detuvo todos los planes por lo que ahora estarían contemplando un posible concierto en línea. 

Le decía y me comentaba que tenía muchas ganas de salir a cantar, de hacer conciertos, de los palenques, de los shows en el auditorio nacional".

Ambas tenían muchas cosas planeadas para este año, señaló la cantante quién también comparte los posibles planes a corto plazo.

Entonces teníamos mucha planeación para este 2020, pero bueno, hay más tiempo que vida y primero la salud, pero si no se pude presencialmente, posiblemente será a manera de hacer conciertos en línea, lo que el universo nos tenga preparados", dijo Ana.




READ  Sugey Ábrego driver suffers vehicle accident due to lack of brakes

Fue a través del programa "De primera mano" que la intérprete de baladas y musica regional mexicano reveló los planes junto a la famosa cantante.

También puedes leer Unirán voces Ana Barbara y Paquita la del Barrio en "El Consejo"

El tema "El Consejo" es acompañado por el mariachi, una composición que desde las primeras estrofas que Ana Bárbara escribiera en su celular sabría que sería un dueto con "Paquita la del Barrio". 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.