News

Aparece en foto Shakira y sorprende a sus fans, ¡Tiene celulitis!

Advertisement

La colombiana Shakira es una personalidad que se conoce alrededor del mundo, millones de fans seguramente quedaron sorprendidos al saber que la intérprete de "Antología" no es una mujer perfecta, aparece en una foto donde se puede apreciar claramente que tiene celulitis.

La esposa de Gerard Piqué vuelve locos a sus fans con sus movimientos de caderas, su potente voz y sobre todo su carisma y sencillez, claro que nadie en esta vida puede ser perfecto, sin embargo eso no pensaban sus fans, pues Shakira Isabel Mebarak Ripoll nombre completo de la cantante era una especie de Diosa.

La cantante ha batido récords, su música se escucha en cualquier rincón del mundo y es al parecer una de las mujeres más felices del mundo, pues tiene una familia increíble, dos hermosos hijos y un esposo que la adora.

A sus 43 años de edad Shakira es una de las pocas celebridades que podría decirse no se preocupa por lo que otras personas dirán de ella, por lo que no tiene tanto cuidado en aparecer en público sumamente arreglada, ella suele ser un poco más sencilla.

Quizá recuerdes cuando fue el Super Bowl donde apareció junto a Jennifer Lopez, Shakira iba a la rueda de prensa en Jeans, playera y unos botines blancos, a difer encia de ella JLo al ser conocida como toda una diva, llevaba un atuendo de lo más lujoso y espectacular, Shakira aunque no llevaba una gran marca acompañándola mostró su sencillez y carisma.

READ  Presume la youtuber Kimberly Loaiza outfit negro en Instagram
Advertisement

La fotografía protagonista de la nota fue tomda en el 2014, Shakira llevaba un outfit conformado por un vestido un poco corto, botas negra altas y su títipa cabellera rubia con sus rizos, de hecho son dos fotografías una en donde aparece de pie y la segunda donde está sentada con sus piernas cruzadas es donde se ve claramente su piel con celulitis.

Aunque es probable que ella ya sabía que tiene acumulacióin de grasa en ciertas partes del cuerpo (así se define a la celulitis) a pesar de hacer ejercicio con la edad es un poco complicado no tenerla o quitarla, seguramente a la intérprete de "Waka waka" no le molesta, siempre se le ve bastante alegre.

Shakira no es la única celebridad a la que las cámaras han captado en situaciones un poco esfavorables, algunas artistas han optado por dejar de maquillarse con tal de abandonar los estándares de belleza que se han impuesto a lo largo de los años.

Quizá una de las primeras que comenzó con esta ideología fue Alicia Keys, pues muchas jóveces se deprimían al ver las perfectas fotografías de las celebridades y querer parecerse a ellas; mismas que posteriormente eran criticadas al aparecer en público y no lucir igual de bellas que en las portadas de revista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Ante esto comenzaron con la ideología de no usar más maquillaje y dejar que sus imperfecciones se vieran para que otras mujeres se dieran cuenta de lo hermosas que eran al igual que ellas.

Shakira no es una mujer que suela usar tanto maquillake, usualmente se le ve muy natural al igual que su cabello, aunque esa es la ventaja de tener rizos, se pueden lucir sueltos e incluso con un broche quedan lindos, en cuanto al maquillaje en varias ocasiones la intérprete de "Pies descalsos" ha aparecido con muy poco o incluso sin nada, siguiendo la ideología de puso de moda Alicia Keys.

READ  Lady Gaga and Ariana Grande lead nominees, where to vote for the MTV Video Music Awards

El rostro y cuerpo de las celebridades es igual de imperfecto que el de una mujer normal, por ello deberíamos de estar orgullosos de nuestra figura tal y como lo hn hecho Chiquis Rivera, Shakira, Demi Lovato, Alicia Keys e incluso Camila Cabello.

Lee también: Shakira: Atrevida confesión que pone en aprietos a Gerard Piqué

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.