News

Así lucía Frankie Muniz en Malcolm el del medio hace 20 años

Advertisement

El actor Frankie Muniz siempre será un niño pequeño para aquellos que lo vieron en "Malcolm el de en medio", sin embargo ha cambiado bastante y ya hasta familia ha formado, noticia la cual hizo hace tan solo unos días.

La serie Malcolm el de en medi logro tener un gran éxito desde su estreno e incluso hasta el momento muchos continúan viéndola pero muchos no saben que es lo que ha pasado con su protagonista.

Esta serie estrenó hace más de 20 años y a pesar de su increíble éxito, su protagonista Frankie Muniz ahora mantiene su carrera en bajo perfil.

Muniz encabezó el elenco de la sitcom de Fox junto a Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois), Cristopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erick Per Sullivan (Dewey).

Cabe mencionar que mientras protagonizaba Malcolm el de en medio, Frankie Muniz también participo en las películas Big Fat Liar, Agent Cody Banks y Racing Stripes. Sin embargo, su carrera se ha mantenido en un bajo perfil en los últimos 10 años, pese a que se mantiene en el cine y la pantalla chica.




En el año 2017 participó en la temporada 25 de Dancing With the Stars y logro obtener el tercer lugar junto a Witney Carson y un año después condujo Dancing with the Stars: Juniors.

Durante ese programa, el actor confeso que ha sufrido nueve conmociones cerebrales y algunos pequeños accidentes cerebrovasculares que afectaron su memoria y los recuerdos de su infancia y adolescencia en Malcolm el de en medio.

READ  Judge rules in favor of Bithumb, crypto investor’s claims dismissed

Por otro lado, fuera de las cámaras, Frankie Muniz, quien ahora tiene 34 años de edad, conduce autos de carrera y participó en competencias como el Car Atlantic Championship. Asimismo maneja la banda musical Atro Lasso.

En el año 2003, fue considerado "uno de los adolescentes más rentables de Hollywood", sin embargo en el 2008 puso su carrera como actor en espera para seguir una carrera en las carreras de monoplaza y compitió en el Atlantic Championship, además desde el 2012 hasta el 2014, fue baterista en la banda Kingsfoil.

Fue en el mes de febrero que el protagonista de Malcolm en de en medio contrajo matrimonio con Paige Price en una ceremonia privada en Phoenix, Arizona y la pareja se había comprometido en noviembre del 2018, después de casi dos años de noviazgo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muniz debutó como actor con solo ocho años de edad, en un “show de talentos” de Carolina del Norte y tiempo después le llegó el gran éxito de Malcolm pero para él, dicha etapa solo son recuerdos borrosos.

No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcolm”, confesó el artista en 2017, en referencia a las pérdidas de memoria severas con las que convive desde hace más de una década.

Hace dos días el actor Frankie Muniz compartió hermosa noticia de que se convertiría en padre con un divertido video en el que anuncian la espera de su primer bebé junto a su pareja Paige Price.

En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido juntos muchas cosas increíbles. Hemos viajado por el mundo, y hemos experimentado todas estas oportunidades únicas en la vida".

En ese video la feliz pareja mostró la primera ecografía de su bebé y también confesaron que el embarazo de Paige que se encuentra en el décimo quinta semana de gestación y por supuesto se encuentran más que contentos ante la nueva etapa que están por pasar.

Cuando nos enteramos, no nos lo podíamos creer. Teníamos claro que era algo que deseábamos, pero nos habían dicho que no había muchas oportunidades de que pasara... Lo hemos conseguido, contra todo pronóstico", añadió ella.

Te puede interesar: Protagonista de Malcolm el de en medio será papá por primera vez

READ  Microphone of Pati Chapoy discovered it while criticizing La Voz

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.