News

Atraviesan Karol G y Anuel AA rumores de ruptura, revelan

Advertisement

Una de las noticias que ha causado conmoción en los fans de la pareja conformada por Karol G y Anuel AA mismos que aseguran atraviesan por una separación.

Los rumores habrían cobrado más fuerza luego de que aseguran, la cantante, Karol G, ha dejado su casa de Miami para volver a Colombia, sin duda esta noticia ha preocupado a los fans de la pareja los cuales son cómo el "Braniston" del 2010 o Britney Spears y Justin Timberlake del siglo XXI.

La pareja de famosos comenzó una relación en 2018, luego de colaborar juntos en la grabación del video musical "Culpables", la primera que ambos realizaron pero la única que necesitaron para darse cuenta de su atracción, por lo que luego de ahí no se cansaron de gritar a todos lo enamorados que estaban, incluso lo compartieron en redes sociales con sus fans.

Su torrido romance les dió la inspiración para nuevas canciones como "Follow" o "Secreto" los cuales no tardaron en colocarse cómo grandes éxitos, fue tanto su amor que a principios del 2020 ya se comenzaban a escuchar campanas de boda. 

Pistas recabadas por los fans

Sin embargo, ahora son los propios seguidores los que han difundido estos nuevos rumores acerca de la pareja, esto luego de que tras verlos juntos en la mayoría de sus publicaciones ahora se habrían percatado de que ya no comparten fotos juntos. 

¡Síguenos en nuestro Facebook  y obtén más de Show!

Además en algunas de las observaciones hechas por los mismos, se dieron cuenta de que Karol G viajó sola a visitar a su familia a Colombia, abandonó al cantante Anuel en su mansión en Miami para pasar unos días en su lugar de origen.

READ  RuPaul's Drag Race present season 12 winner

Algunas versiones han señalado que la cantante habría regresado con sus padres para buscar un poco de consuelo y luego de compartir un video, señalan que su cara no refleja ninguna felicidad, sino todo lo contrario muestra un semblante triste lo que podría indicar que las cosas no andan bien entre la pareja, según reveló el medio Chisme No Like.

Advertisement

Los fans han hecho una labor de seguimiento indiscutible y es que además unos mensajes que fueron compartidos por parte de la colombiana en Twitter, alimentó más las sospechas, muchos aludieron que sus palabras podría ir dirigidas a su pareja.

Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. ¿Una indirecta hacia Anuel?

En cuanto a Anuel AA, sus seguidores también se encuentran sorprendidos de que el cantante se ha mostrado un tanto ausente de sus redes sociales y en las ocasiones que aparece lo hace en compañía de otras personas, algo que también contribuye al misterioso ambiente en el recuento de pistas por parte de sus fans.  

Hace unos cinco días el cantante publicó una fotografía en la que un mensaje activo las alertas de los seguidores de la pareja, sin embargo, este aludía a que el artista busca hacer otra colaboración y para ello tiene al cantante Bad bunny en mente

En La Unión está la Fuerza Q,uieren otra colaboración ? @badbunny__music  @anuel_aa_0fficial

Por su parte el artista ha decidido terminar con los rumores luego de que compartiera una de las imágenes que su novia habría mostrado a sus fans un día antes. 

Un novio muy amoroso le dedicó un romántico mensaje que acompañó la instántanea de la cantante, Karol G.

Te Amo Mi Bebecita @karolglife, escribió el artista. 

También puedes leer  ¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloé Kardashian

READ  15 children killed in Haiti's orphanage fire

¿Será que ambos podrán arreglar los supuestos problemas que hoy giran en torno a ellos y reunirse de nuevo?

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.