News

Autoridades confirman que Yuko Takeuchi se quitó la vida

Advertisement

Hace algunos días se compartió la terrible noticia de que Yuko Takeuchi fue encontrada sin vida en su casa de Shibuka, Tokio, Japón, las autoridades correspondientes iniciaron un proceso de investigación sobre el caso dando como resultado lo que mucho temían, la actriz se quitó la vida.

Quizá la reconozcas por haber sido parte de la película "El Aro" en su versión japonesa, en su país natal es una celebridad muy querida, esta noticia ha devastado a millones.

El pasado domingo fue el día que su esposo la encontró sin vida, el resultado de la investigación fue  que Yuko Takeuchi se quitó la vida mediante ah0rcam!3nto.

La actriz era madre de dos pequeños, su segundo hijo a principio de año al lado de su esposo el también actor Taiki Nakabayashi.

Yuko no es la primer celebridad que se quita la vida, a lo largo de los años Japón se ha convertido en una de las ciudades con mayor número de m0rtaIidad, sin embargo son más sonados los casos de las celebridades, las noticias sueles hacerse tendencia de inmediato, aunado esto las autoridades han notado un aumento desde el mes de julio, por lo que han solicitado a la sociedad que en caso de necesitarlo busquen ayuda que los ayude a sobrellevar su situación.

Estos d3cesos han ocurrido aún más desde que comenzó la pandemia provocada por el coronavirus, debido al confinamiento.

La actriz era originadia de la prefectura de Saitama Japón, nació el 1 de abril de 1980, tenía tan solo 40 años de edad, su carrera la inició cuando tenía 14 años de edad, en el año de 1996.

READ  Polkadot, EOS, VeChain Price Analysis: 11 October

Su versión de la película "Ringu" tema en japonés de "El Aro" se convirtió en una película de culto, esta fue lanzada en el año de 1998, aunque la cinta americada (publicada en 2012) fue mucho más popular, la versión original para muchos era bastante mejor.

Además de haber participado en varias películas Yuko se hizo famosa por participar en distintos programas de televisión a lo largo de su carrera, además de series y películas,  fueron alrededor de 32 filmes cinematográficos y también 24 series de televisión, las que marcaron su carrera hasta hace poco.

Advertisement

Uno de sus papeles más reconocidos no solo en Japón sino en otros países en donde se compartió la serie fue su interpretación de la versión femenina de "Sherlock Holmes".

La noticia de un d3ceso es triste, ya sea una persona común o una celebridad, solo que a diferencia de las personas comunes la noticia no se hace tan notoria a menos que haya sido verdaderament escandalosa, seguramente la familia de Takeuchi y sus admiradores (tenía alrededor de 900 mil seguidores en Instagram) la extrañarán de sobremanera, sobre todo sus dos hijos y esposo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Alguna de otras celebridades japoneses que quizá hayas escuchado de sus nombrs durante los últimos meses que también han perdido la vida son: 

  • Haruma Miura que falleció el en julio
  • Hana Kimura el pasado mayo, era estrella de lucha libre
  • Sei Ahina, también era actriz, a principios de mes fue que perdió la vida

Quizá entre las cuatro personalidades existieron distintos motivos por los cuales decidieron dejar de vivir, desafortundamente no todo mundo puede saber qué es lo que pasa por la mente de una persona, si está d3primida o si está siendo afectada de alguna manera, lo primordial es burcar ayuda de manera temprana y evitar más pérdidas humanas.

READ  Topics of Distilling Love as popular as the soap opera itself

Esperemos que la familia de Yuko así como de todas las celebridades y personas que deciden quitarse la vida encuentren de manera pronta la resignación, y que quienes se encuentren en una situación de d3presión procuren buscar ayuda inmediata.

Lee también: Encuentran sin vida a Yuko Takeuchi, actriz japonesa de "El Aro"

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.