News

Bella y juvenil, Maribel Guardia modela su gran figura desde su sofá

Advertisement

Si eres de latinoamérica seguramente conocerás a Maribel Guardia, una de las mujeres más guapas de todos los tiempos en el entretenimiento mexicano y que se conserva hasta el día de hoy bella y juvenil.

En esta ocasión la costarricense Maribel Guardia nos demostró que aparte de ser una excelente actriz y conductora es una gran modelo, solamente le bastó posar desde su sofá para cazar un gran impacto en los internautas que la observaron en su perfil de Instagram, pues luce su belleza de increíble forma deleitándose a cientos de miles.

La instantánea dejó ver el gran trabajo que ha logrado en su gimnasio pues se dedica hacer ejercicio con unas ardor rutinas y también a comer saludable por lo que ha logrado conservar cierta manera y lucir incluso más guapa que muchas más jóvenes que ella, logró reunir más de 100 mil me gusta en muy poco tiempo y no pudieron faltar los comentarios donde la halagan y le escriben unos piropos bastante creativos.

También te puede interesar: Revela Maribel Guardia que casi queda paralítica por rara enfermedad

La famosa cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram teniendo una gran cantidad de fans que están al pendiente de su nuevo contenido y esta vez lo hizo cómodamente mientras se tomaban café desde su hogar impresionando a más de uno tanto a mujeres como hombres.

Y es que en varias ocasiones nos ha mostrado que tiene un gimnasio desde su casa por lo que en este encierro no ha tenido ningún problema para seguir ejercitándose y manteniéndose delgada, Un dato curioso de su gym es que tiene las paredes tapizadas de fotos de ella misma una razón excelente para motivarse y querer conservar su hermosura lo más posible ya que gracias a ella a logrado permanecer en los corazones de millones a través de los años.

READ  Steph Gómez "Exatlón México" leaves after tibia fracture
Advertisement

En la descripción de su imagen colocó lo siguiente: “La felicidad no tiene precio, tiene nombre, se llama vida, disfrutarla depende de ti , buenos Días”, escribió deseándonos buenos días acompañado de sus vibras positivas.

Guardia, aún tiene todo muy bien acomodado en su lugar, la guapa costarricense, a pesar de su edad, luce una figura totalmente envidiable y muchas mujeres han compartido la idea de querer verse como ella, y la toman de ejemplo para optar por llevar una vida saludable. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sesenta y un años es la edad que tiene Maribel, pero gracias a que cuida mucho su cuerpo con ejercicio y alimentación sana desde que tiene 35 años, pareciera que tiene, al menos treinta años menos, y sí, sabemos que en su rostro a veces se le nota la edad, pero, vamos, quien no quisiera lucir un cuerpo como el suyo incluso antes de los 30.

Siempre comparte fotografías y videos de su vida cotidiana, ya sea realizando cualquier tipo de actividad física, así como sus inigualables rutinas de ejercicio desde la comodidad de su super equipado gimnasio personal, Maribel es una persona bastante simpática, con una gran personalidad y sobre todo con un cuerpo de lo más espectacular.

Ya que han sido innumerables las ocasiones en que la guapa conductora es cuestionada por todos, sobre su secreto para mantener su atractivo cuerpo, a lo que la actriz respondió que decidió adoptar un estilo de vida saludable desde que tenía 35 años de edad.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.