News

Boda secreta y embarazo de su primogénito, Emma Stone en boca de todos

Advertisement

Se filtran imágenes de Emma Stone embarazada, y después de su boda secreta y el mundo se conmueve, pues luce radiante, feliz y emocionada.

Emma Stone es una de las actrices más queridas del cine, en los últimos años la hemos visto en comedias románticas, dramas, cintas de súper héroes y fue con el musical de “La la land” con el que se ganó el Oscar a “Mejor Actriz”, marcando un antes y un después en su exitosa carrera.

Aunque también Emma, ha marcado tendencia con sus atuendos y su hermoso cabello pelirrojo, el cual se ha convertido en un sello personal, así como también, su actitud centrada y humilde, se convirtió en un gran ejemplo a seguir para sus miles de seguidores.

También te puede interesar: Emma Stone se casa, anunció su compromiso con Dave McCary

Pues bien, mientras esperábamos ver a Emma Stone como la entrañable “Cruella de Vil”, la contingencia sanitaria global llegó y la actriz se vio obligada como el resto del mundo a pausar sus compromisos profesionales y resguardarse, fue entonces cuando comenzaron unos fuertes rumores

Fue el pasado diciembre Emma Stone y Dave McCary hicieron público su compromiso, ella lució el increíble diamante del anillo que le regaló el guionista, productor y director con el que llevaba saliendo dos años, fue el novio quien se encargó de dar la noticia en sus redes sociales.

Desde entonces no habíamos vuelto a tener ninguna noticia sobre esa boda, teniendo en cuenta la situación global que vivimos en la actualidad, este tipo de planes, parece que han quedado pausados.

READ  Actors guarantee 100 days to fall in love with a second season

Y hasta días atrás, nadie se había preguntado por el enlace de la pareja, que se han dejado ver las últimas y más recientes fotografías de la pareja, que ha captado un paparazzi.

En las imágenes podemos ver a la tierna pareja dando un paseo por Los Ángeles, con un estilismo muy casual, sin embargo, existen dos pequeños detalles que han llamado poderosamente la atención de los usuarios en redes sociales.

Por un lado, los anillos que lucen ambos y que muchos han interpretado como las alianzas de lo que podría haber sido una boda secreta de la que no ha trascendido ningún detalle, se especula con que podrían haberse dado el “Si, acepto” el pasado mes de mayo, pero, ahí no terminaron las especulaciones.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Podemos ver que la carismática actriz luce un overol en color beige, que deja ver un simpático abultamiento a la altura de la barriga que ha hecho levantar las totales sospechas de que podría estar embarazada.

Y, de confirmarse la noticia, estaríamos ante la espera del primer hijo de la feliz pareja, y más, por el hecho de que Emma Stone no solo es querida por su labor en la pantalla, sino también por la forma en que se involucra en diversas causas sociales e inclusive emplea su poder mediático para crear consciencia sobre lo que considera, problemas realmente importantes, es por ello que sus seguidores están encantados con la noticia de su probable embarazo.

Y aunque, Emma Stone no ha hablado del tema, al igual que su pareja, esto no es ninguna novedad, pues podría ser un caso similar al de su boda secreta, lo que no podemos negar es que luce encantadora y que seguramente será una gran madre.

READ  In a black swimsuit, Salma Hayek shows off her spectacular figure

En la discreción que les caracteriza, como mencionamos en el párrafo anterior, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque en redes ya dan por sentado tanto el embarazo como la boda secreta.

En estos casos, y a falta de una confirmación oficial, será el tiempo el que deje las cosas claras, de momento, por si acaso, ya son muchos los que han querido mandarle su apoyo y animarla en su embarazo en estos tiempos tan complicados para la salud, cuando la protagonista de “La la land” podría estar viviendo uno de los momentos más especiales para ella.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.