News

Captan a Camila Cabello amorosa con galán de La Cenicienta

Advertisement

Al parecer la cantante Camila Cabello ha superado a Shawn Mendes tras su ruptura, pues recientemente fue vista bastante cariñosa con uno de sus compañeros de reparto de la próxima película de "La Cenicienta".

Camila Cabello y Shawn Mendes tenían una relación que muchos envidiaban y se pensaba que seria duradera, sin embargo, hace varias semanas atrás se comenzó a rumorear que se encontraban separados.

Ahora, la que sera protagonista de "La Cenicienta"  se dejo ver muy cariñosa con el galán Nicholas Galitzine, un par de semanas después de que se comenzara a rumorar que había terminado con el cantante Shawn Mendes.

Fueron varios medios quienes compartieron que la pareja estadounidense habían terminado su relación, por lo que ahora Camila se ha dejado ver muy amorosa con quien sera el 'Príncipe Robert', en la película, quien es interpretado por Nicholas Galitzine.

Advertisement

La cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram ha compartido varias fotografías al lado del Nicholas en donde realiza gestos y poses mostrando la buena relación que han tenido durante el tiempo de grabaciones de la nueva versión del cuento de Disney.

Sin embargo, ninguno de los dos se mostró como una pareja y ella no dio indicios en su bella dedicatoria de cumpleaños, además de que su supuesta ruptura aún no ha sido confirmada o negada ni por Camila o Shawn.

¡Feliz cumpleaños a este chico! ¡Él interpreta al príncipe en nuestra película de Cenicienta (alerta de spoiler: es una versión bastante diferente de la historia)! ¡Y hoy es su CUMPLEAÑOS! No puedo esperar a que ustedes nos vean ser tan estúpidos en la pantalla grande los amo mucho nickster", escribió Camila en la publicación.

Y aunque no han dado a conocer como se encuentran realmente Cabello y Mendes, la interprete de "My oh my"está en una etapa increíble de su carrera ya que además de su música ahora también está dedicando su tiempo para su primer protagónico.

READ  The scandal over Delcy Rodríguez's trip to Trinidad and Tobago grows: the minister of

De hecho, recientemente las primeras imágenes de Camila como Cenicienta por fin salieron a la luz y son realmente espectaculares, a través de ellas podemos ver la belleza de la intérprete como la nueva versión del querido personaje.

Una vez más el clásico cuento contó de los hermanos Grimm será traslado de la pantalla grande, aunque con bastantes diferencias, para el deleite de quienes siguen a la cantante y disfrutan con las historias clásicas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la nueva adaptación de la Cenicienta está siendo producida por Sony Pinturas y es dirigida por Kay Cannon y lamentablemente como muchas otras películas, las grabaciones tuvieron que ser pausadas por tiempo indefinido debido a la pandemia que se desató a principios de 2020.

En las nuevas fotografías podemos ver a la cantante con el guardarropa de servidumbre mientras canta y posa junto a sus compañeras de trabajo, cabe mencionar que el material se filtró por medio de Twitter mediante una cuenta stan de Cabello.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cenicienta llega a la pantalla grande, puesto que la más reciente adaptación fue la realizada por Disney en el 2015, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James y otras actrices que también se han transformado en la Cenicienta para el cine son Drew Barrymore, Hilary Duff, Selena Gomez y ahora se une Camila Cabello a la lista en una adaptación que contará con grandes diferencias respecto a la historia original.

Como podrán recordar, en la historia original del cuento la protagonista es rubia y de ojos azules, sin embargo, se le ha dado la oportunidad a una estrella lejana a tales rasgos, dando un claro ejemplo de la importancia que ha cobrado la representación y la diversidad en la pantalla grande, especialmente en Hollywood.

READ  Rita Macedo's son remembers the painful farewell to his mother and actress

Te puede interesar: Muestran primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.