News

Celebra con "Tequila" y mariachi Mario Bautista su estreno

Advertisement

Muchos de los artistas deciden en algún momento experimentar y apostar por nuevos géneros de música, Mario Bautista, es uno de los que recientemente ha tomado el reto de incursionar en la música regional mexicana con el nuevo sencillo llamado "Tequila". 

Con este nuevo tema, muy acorde con la pasada celebración mexicana y acompañada del mariachi, Mario Bautista también celebra que finalmente México salió de la cuarentena.

Según revela el propio cantante, nada mejor que celebrar al país con un tema cargado de mucha tradición por lo que encontró la fecha perfecta para llevar a cabo uno de sus planes y "celebrar las raíces" con esta canción.

Una rola con mariachi, súper mexa (mexicana), para representar las raíces”, dijo Bautista el miércoles en una entrevista por videollamada a propósito de la canción urbana lanzada el 15 de septiembre, el día de la Independencia de México, cuyo video suma más de 2,8 millones de vistas.

Adelantó que en las próximas semanas habrá una nueva versión “full de mariachi”, el cual estará acompañado del Mariachi Gama Mil.

La verdad es que es una experiencia increíble grabar con ellos, verlos tocar los violines, las trompetas, toda la gente en el estudio, es como algo mágico de verdad... Es la primera vez que hago algo en mariachi, es bien emocionante, me siento muy feliz”, manifestó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Tequila": Una historia fallida de amor 

El cantante adelantó una pequeña muestra de la nueva producción, la letra de "Tequila" retrata a un joven enamorado que se alcohol!za y llama de noche a la mujer que no le corresponde. 

READ  Bitcoin measured in fiat presents an economic problem

Fue el propio Mario Bautista quién escribió la canción, junto a y Sunamy, quién también la produjo. En el videoclip, Bautista aparece en una mansión llena de chicas guapas, hay algunos bocadillos y mariachis bailando al ritmo de sus coreografías.

Un desafío las grabaciones con las medidas por el covid

El artista, quien también aparece junto al DJ Mr. Pig (Daniel, el hermano mayor del cantante) y otros amigos, incluyendo a Sunamy aparecen en el video el cual les llevó un poco de esfuerzo realizarlo aunque todo pareciera lo contrario.

Advertisement

Sí fue un presupuesto del video la sanitización, las pruebas (del virus), empapelar todo, plastificar todo, una locura, pero se logró. Se hizo con los métodos de precaución necesarios y el producto final quedó increíble”, dijo Bautista, quien al momento de la entrevista tenía en cabello bicolor como lo lleva en el video de “Tequila”.

El cantante señala buscaba ideas creativas por lo que decidió teñirse el cabello de una forma muy particular recordando un poco al estilo de Mónica Naranjo 

Por eso me lo puse güero (rubio), literal, para que entrara la luz y se me iluminaran las ideas”.

De igual manera dio a conocer, que será uno de los primeros artistas en anunciar una fecha en México ya que señaló se presentaría en un concierto en la Arena de dicha ciudad el próximo 14 de noviembre. Se implementarán medidas de seguridad por la pandemia, señaló.

Se les va a proporcionar el cubrebocas en la entrada del show y vamos a estar tomando todos los métodos de precaución necesarios para poder ser los primeros en regresar a tener un show físico”, dijo Bautista.

Posiblemente de llevarse a cabo dicha presentación esta se haría con la mitad del foto permitido para que haya una distancia prudente entre los asistentes, entre algunos de los detalles. 

READ  Forest nymph, Gabriela Spanic looks spectacular entering the pool

También puedes leer Aparece Mario Bautista en el penúltimo capítulo de Acapulco Shore

El hoy famoso Mario Bautista Gil conquistó un mayor número de jovenes tras incursionar como cantante y Youtuber, es de nacionalidad mexicana y se dió a conocer principalmente por su éxito “Baby Girl”, uno de los hits más importantes, hoy en día es una de las grandes promesas musicales llenándo cada uno de los conciertos que ofrece.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.