News

Cómo lo soñó, Angelique Boyer y Leticia Calderón, madre e hija

Advertisement

La actriz Angelique Boyer ha revelado que uno de sus sueños de niña lo vivía cada día frente al televisor tras ver las actuaciones de Leticia Calderón en Esmeralda, misma que por una leche en mal estado y un mal casting perdió la oportunidad de conocer.

Fue en el marco de los años 90 cuando Angelique estuvo a punto de conocer a una de sus inspiraciones en la actuación, la actriz Leticia Calderón, sin embargo, una leche en mal estado y un mal casting impediría el gran encuentro. 

Desde niña, Angelique Boyer revela mostró inquietudes para dedicarse a la actuación pero su convicción sería reafirmada luego de ver las actuaciones de Leticia Calderon en la recordada telenovela "Esmeralda", gracias a ella se despertó en aquella niña el anhelo de actuar formar parte del mundo de las telenovelas.

La histriónica quién ha triunfado en México revela que habría sido ver los episodios de la telenovela lo que determinó el sueño que perseguiría desde muy niña. 

Incluso, reveló para una revista que vió la oportunidad de poder interpretar a "Esmeralda" en la etapa de niña y fue así como sus padres y el la se decidieron a intentar obtener el papel. 

Advertisement

A sus 8 años acudió al casting, momento en que preparaban la exitosa telenovela "Esmeralda" allá por 1997, protagonizada por Leticia Calderon y Fernándo Colunga. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Angelique, fue de la mano de su papá al casting y quedó impactada 

Pero tengo el recuerdo de como entré a Televisa con mi papá ese día era la primera vez que iba y estaba impactada con esos foros tan inmensos", recordó la actriz de "Rebelde". 

Sin embargo, no quedó en el casting, la actriz y novia de Sebatián Rulli, señala que era muy pequeña en ese entonces, 8 años pero más que nada lo que pudo impedir quedarse con el papel fue una leche en mal estado 

La leche estaba echada a perder, literal. Siento que hice muchas muecas, por eso no quedé

Otra de las razones a las que Boyer alude no haber obtenido el papel fue que tal vez por su corta edad no entendió bien las indicaciones del director.

O tal vez no entendí la indicación del director. Estaba muy chiquita, tenía 8 años, y también agradezco no haber trabajado a esa edad, señaló.

El papel del personaje de "Esmeralda" en su etapa de niña lo obtuvo la actriz Natasha Dupeyron.

READ  U.S Dollar’s loss may see Bitcoin overtake Gold in the long run

Sin embargo,  el destino para estos dos actrices tal vez ya estaba escrito, Boyer no imaginaría que varios años después, su incursión en el medio artístico la tendría frente a frente con una de sus musas, la actriz Leticia Calderón.

La reciente telenovela "Imperio de Mentiras", la unió con una de sus grandes inspiraciones, Lety Calderon, quién ahora es su madre en la historia.




Hay una conexión entre ambas actrices

"Luego vi "Esmeralda" en la televisión y para mí es un sueño tener a su protagonista como mi mamá y es que hay mucha conexión y a mí me despierta muchas cosas", reveló la artista.

 Y al parecer, para Leticia Calderon esto también simboliza algo muy especial, según ha revelado la misma actriz. 

Calderon señala que esta telenovela le ha traido la gran experiencia que significa el ser madre de mujeres.

Según señalan, existe tan buena química entre "madres e hijas"  en la ficción que la propia Lety ha señalado que era algo que deseba tiempo atrás, ya que en la vida real, la también recordada actriz de "En Nombre del Amor" tiene solo a dos hijos varones, Carlo y Luciano, productos de su relación con el abogado Juan Collado.

Angelique Boyer también comparte escena junto a Andrés Palacios, ambos son pareja en la historia en la que comparten créditos con otras grandes figuras cómo Susana González,  Alejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, Michelle González. 

También puedes leer Desata rumor cercanía entre Angelique Boyer y Andrés Palacios

Primeras actrices cómo Leticia Calderón, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint y en los roles antágonicos están Alejandro Camacho, Iván Arana y Javier Jattin

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.