News

¡Con dos mujeres! Joselyn Cano presume tremenda sesión de fotos

Advertisement

Hace algunas semanas Joselyn Cano compartió dos Videos en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo distintos trajes de baño de una o dos piezas la joven de 29 años se acompañó de dos modelos más y lucieron entre las tres sus figuras

Quizá el nombre de Joselyn Cano lo has estado escuchando durante las últimas semanas la modelo estadounidense con ascendencia mexicana es conocida como la Kim Kardashian mexicana actualmente tiene 29 años de edad y se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales

A lo largo de los años Jocelyn ha sido comparada con otras personalidades del espectáculo y del modelaje entre ellas están la reconocida modelo británica Demi Rose también la modelo de origen ruso Anastasia Kvikto y la modelo estadounidense Ana Cheri sin embargo con quien más se ha comparado en estos últimos días es con Janeth García de origen Mexicano.

Evidentemente cada una de las modelos y figuras de internet tienen figuras, aunque todas son voluptuosas son distintas, sin embargo es inevitable no hacer comparaciones entre ellas para saber quién es la que posee más encantos y quienes enloquecen más a sus seguidores con sus fotos y videos.

Algo que diferencia a Joselyn Cano de las demás modelos mencionadas es que tiene los ojos de color, su iris cuenta con un tono avellana que sobresale ante otras modelos, de hecho las mencionadas con anterioridad todas tienen los ojos color café incluida la guapa rusa Anastasia Kvikto.

Si quieres ver el video da clic en el siquiente LINK para que disfrutes del panorama.

READ  Niurka Marcos shares how he looked in his youth, he wasted beauty

Casualmente Josey es también una empresaria,  las piezas que está usando en los videos son de su línea de trajes de baño dos piezas, diseños que puedes conseguir sus modelos en su cuenta de Instagram, en algunas ocasiones ha compartido fotografías de los mismos.

Advertisement

La técnica que utiliza para hacer promoción de sus propios modelos es perfecta, porque ella misma muestra como se verán en el cuerpo de las mujeres y presume su figura, al mismo tiempo es una manera inteligente de promocionar y ahorrarse dinero,

Con esto ha logrado convertirse en alguien más popular, hasta el día de hoy 27 de septiembre del año 2020 Joselyn Cano tiene alrededor de 12,700,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram tiene tan sólo 272 publicaciones y sigue a sólo 392 personas esto es algo bastante interesante porque diferencia de otras personalidades ella mantiene el mínimo de publicaciones además de que no hace continuamente.

La publicación que ha hecho Cano en cuanto a los dos videos tiene alrededor de 140,000 likes y más de 1760 comentarios aproximadamente la modelo no tiene pena en mostrar su figura ya sean transparencias o poca ropa.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Quizá el motivo principal por el que no comparte seguido publicaciones en su Instagram es porque cuenta con una página privada que está en la reconozcas como un Only Fans en ella algunas celebridades y otras personas no son son del medio comparten contenido exclusivo, que seguramente en Instagram no podríamos verlo porque el la aplicación los censuraría de inmediato y eliminaría la publicación.

Sin embargo en Only fans tienes la fortuna de publicar lo que gustes sin ser censurado, obviamente para poder para poder adquirir este contenido tienes que pagar una mensualidad, con ella muchas celebridades han adquirido grandes cantidades de dinero, esto debido a la a la popularidad que tienen al igual que cientos de modelos entre ellos incluida Joselyn cano.

READ  If (or when) DeFi’s bubble pops, DEXes will go down too

Es probable que Josey no tenga pena en mostrar su figura pues lo ha hecho desde los 17 años cuando participó siendo un modelo de algunas portadas de revista, con el paso de los años y conforme fue creciendo comenzó a hacer ejercicio y mantener una dieta estricta logrando así tener una de las figuras más envidiadas del espectáculo, ella misma firma que has ido en base de esfuerzo que ha adquirido dich figura.

Lee también: Encantos en primer plano, Demi Rose impacta Instagram con foto y video

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.