News

Con entallado atuendo Yanet García presume sus encantos en el gym

Advertisement

El nombre de Yanet García se ha internacionalizado gracias a que hasta hace algunos meses era conocida como "La chica del clima" en el programa Hoy, gracias a sus tremendos atr!butos mismos que está presumiendo en una fotografía mientras utiliza algunos aparatos en el gimnasio.

La joven es reconocida en todo el mundo, principalmente por su figura que de seguro a más de uno le ha quitado el aliento, no solo al haberla conocido cuando se dedicaba a dar las noticias del clima sino también en Instagram donde Yanet García tiene más de 13 millones 400 mil seguidores.

La modelo mexicana publicó hace un día una fotografía en su cuenta, en ella como es normal al hacer ejercicio está usando un marcado atuendo que pareciera formar parte de su figura pues marca cualquier parte de su cuerpo como si fuese una segunda piel.

En su instantánea aparece de cuerpo completo, aunque está de perfil su exquisita figura se puede apreciar a lo largo y ancho de la foto, Yanet está estirando una liga con una de sus piernas, que está levantada a altura de su cabeza, con sus brazos se está sosteniendo del aparato.

Al estar la guapa celebridad de Instagram en esta posición dejó que sus encantos posteriores se notaran y marcaran aún más, de seguro a sus seguidos y alguno que otro internauta dejó más que cautivados, con su publicación está promocionando al parecer su propia App.

Con @fitplan_app NO HAY EXCUSAS! Entrenamientos en casa y en el Gym Descarga la app y listo. Aplicación de entrenamiento personal n. ° 1", escribió García.

García se ha caracterizado por ser una mujer ejemplar sobre todo porque cuida de sobremanera su físico constantemente hace ejercicios y comparte videos en su cuenta de Instagram en donde algunas algunas ocasiones le brinda ciertos tips y recomendaciones a sus seguidores para que también puedan tener una figura al igual que la de ella.

READ  How will the health crisis due to COVID-19 affect my pension?

Los comentarios que hasta el momento ha acupulado la modelo en su publicación están cerca de los 300 y ya cuenta con más de 113, 416 corazones rojos, seguramente estos continuarán creciendo.

Advertisement

Yanet Cristal García San Miguel nombre completo de la modelo cumple años el 14 de noviembre de 1990 actual tiene actualmente tiene 29 años de edad y es originaria de Monterrey, Nuevo León, México; en algunas ocasiones ha sido comparada con las modelos de talla internacional como Demi Rose, Joselyn Cano y también la modelo Rusa Anastasia Kvikto.

La joven se ha convertido en toda una empresaria, desde  muy joven inició su carrera siendo modelo, posteriormente decidió abrir su propia agencia de modelos y así desarrollarse un poco más en el medio, hoy en día es dueña de una app, en la que se dedica a dar consejos y rutinas de ejercicio basándose en la experiencia que tuvo ella años atra y que hasta el momento le sigue funcionando.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que la modelo nació en México actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, el objetivo de qué se haya mudado al país vecino fue porque necesitaba y tenía el deseo de aprender el idioma inglés, fue ahí donde conoció a su actual novio y por lo que hemos visto en algunas de sus publicaciones logró aprender bastante bien, en varias de sus publicaciones la hemos visto escribir

Si eres fanático de la modelo mexicana sabrás que tuvo un percance en una de sus piernas, por lo que tuvo que estar en reposo durante bastante tiempo al momento de la recuperación y tener que hacer ciertos ejercicios para recuperar la movilidad de su pierna como antes del acc!d3nte.

READ  Lucero and the whereabouts of the video of his alleged flatulence in the middle of the live show

Yanet comenzó a hacer las terapidas que le recocmendaron y posteriormente ejercicio fue entonces cuando se dio cuenta que gracias al dichas rutinas podría lograr a tener una figura como la que hoy en día muchas personas envidian y otras más admiran

Lee también: Llena de arena, Julia Yaroshenko desbanca por mucho a Yanet García

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.