News

Con nada debajo, Kylie Jenner en top blanco modela desde su hogar

Advertisement

Para influencers famosas y modelos favoritas está Kylie Jenner, la famosa socialité y empresaria que ha logrado ganarse la cima de la fama por completo gracias a su increíble fama y trabajo duro.

En esta canción abordaremos una fotografía nueva que subía sus redes sociales en especial a Instagram en donde terminó por deleitar a millones logrando reunir una gran cantidad de me gusta en muy poco tiempo.

Si pensabas que Demi Rose lograba reunir muchos “me gusta” por tener 500 mil seguramente quedarás impactado con la cantidad que logra reunir Kylie Jenner, pues tiene en una de las fotos 7 millones y en la otra 6 millones unos números exorbitantes que pocos podrían alcanzar.

También te puede interesar: Maquillaje para Halloween, Kylie Jenner y James Charles en video de Youtube

No es nada difícil pues aparte de ser una de las mujeres más ricas del mundo también es una de las chicas con más seguidores en esa aplicación contando con la increíble cantidad de 196 millones de seguidores, por lo que sólo es un pequeño porcentaje el que le da me gusta a las instantáneas.

Recientemente lanzó su propia línea de maquillaje para verano pues aunque apenas está terminando no se había podido comercializar gracias a la situación que se encuentra sucediendo en el mundo sin embargo ya podremos imaginar la gran cantidad de ventas que se han realizado gracias a su gran renombre.

Kylie no solo disfruta de los negocios, sino que también de un tiempo familiar demostrándolo en algunos videos y fotos donde aparece junto a su pequeña hija Stormy y sus hermanas pasando lo de lo lindo en sus mansiones y piscinas, pues cada mencionar que las chicas tienen una vida de ensueño y disfrutan de lujos interminables.

READ  Bitcoin volume down by 77% in 4 months; will price follow?

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las fotografías de esta vez resaltan gracias a los encantos delanteros de la joven Pues en las fotos aparece sólo con un top blanco muy pequeño el cual se encuentra agarrando con las manos e intentando levantar pues pareciera que tiene mucha calor sin embargo también pareciera que solamente desea presumirnos sus grandes bellezas con las que ha logrado conquistar tanto a hombres como a mujeres.

Advertisement

Kylie Jenner siendo del Clan Kardashian-Jenner ha logrado resaltar por su increíble interés en los negocios, sabiendo que no todo es fama y popularidad sino que también hay que sacarle provecho de alguna manera buscando también dejarle a su hija una buena herencia.

Aunque cabe mencionar que estoy me siento hija también del rapero Travis Scott seguramente no tendrá ninguna carencia en su vida pues ya tiene de dos partes de donde recibir fortuna así como que ya también es una famosísima persona apenas con aunque cabe mencionar que estoy me siento hija también del rapero Travis Scott seguramente no tendrá ninguna carencia en su vida pues ya tiene de dos partes de donde recibir fortuna así como que ya también es una famosísima persona apenas con su corta edad.

Ya podremos imaginar en el futuro algún reality show dedicado a su pequeña hija y con los nuevos integrantes de la familia, pues no parecen querer terminar de relatar historias ya que aunque terminó la serie “Keeping up with the Kardashians”, nos continúan actualizando sobre sus asuntos a través de sus redes sociales.

READ  Cake DeFi-a Fully Transparent and Regulated Crypto Lending Platform

La famosa joven ha estado tan comprometida con su trabajo que incluso ha subido algunos videos, en donde enseña a sus fans a pintarse con sus productos de belleza un gesto bastante noble y dándole la atención que se merecen a todos aquellos que la siguen y son fieles a ella.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.