News

Con traje de baño azul de Joselyn Cano impacta a sus fans

Advertisement

Cuaquier color que utilice la modelo estadounidense Joselyn Cano luce en su espectacular figura, sin embargo hace tiempo lució un bañador azul con el que existe la posibilidad de haber capturado la atención de sus millones de fans.

No es muy complicado lucir cualquier prenda de vestir con la figura de "La Kim Kardashian mexicana" es probable que con sus curvas hipnotice a más de uno de sus seguidores con sus fotos, Joselyn Cano sabe muy bien qué utilizar para llamar la atención igual e inclusive más que Demi Rose, con quien se le ha comparado en bastantes ocasiones.

Otro nombre con el que se ha comparado en los últimos días es de otra modelo Yanet García, quien además es presentadora de televisión y empresaria, para sorpresa de muchos ella es mexicana y aunque los padres de la joven celebridad americana son originarios del mismo país que García toda su vida ha vivido en Estados Unidos.

Con más de doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Joselyn Cano se mantiene siempre en incógnita, por el hecho de tiene solo unas cuantas fotografías en su aplicación, a diferencia de otras modelos que llevan ya tiempo en Instagram al igual que Cano tienen como mínimo mil publicaciones, entre fotografías y videos.

En la instantánea que publicó hace 22 semanas (el 19 de abril) mostró su completa y [email protected] figura, llevaba puesto un traje de baño dos dos piezas en color azul, a los lados en la parte de abajo tiene unos hilos gruesos, la parte superior es topless y tanto abajo como ariba están decorados con lo que parecen ser conchas o caracoles.

¿Cuándo es tu cumpleaños? El mío el 14 de marzo, Piscis" preguntó en su decripción.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar donde no dejaban de repetirle lo hermosa que era, y sobre todo a reiterar que para ellos no hay alguien más hermosa que Joselyn Cano, su publicación llegó a más de 300 mil corazones rojos, seguramente si un usuario pudiera poner más de uno así lo hiciera.

READ  Regresa Shawn Mendes con nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno
Advertisement

Si deseas ver la foto de Josey Cano a clic en el siguiente LINK para que disfrutes del panorama.

Probablementeno lo sabías pero la modelo cuenta con una página OnlyFans, en donde sube a su plataforma contenido que probablemente en Instagram no lo pudiera hacer, además que al tener suscriptores que pagan una pequeña mensualidad puedes adquirir todo lo que publique Josey en dicha página, aunque también parece que hay paquetes exclusivos.

Este tipo de contenido y nueva moda de las celebridades es con el fin de adquirir alguna ganancia mostransdo su figura, esto a menos que estés patrocinado por alguna empresa en Instagram es en donde puedes hacerte de dinero, mientras tanto no, en cuanto a Only Fans como lo dice sin nombre solo las personas más fanáticas se incluyen en dicha lista.

Joselyn no es la única modelo o celebridad que ha optado por esta nueva "moda" entre las personalidades populares en redes sociales, quizá conozcas el nombre de la cantante Noelia, a actriz y también cantante Emma Thorne o también la modelo brasileña Suzy Cortez.

Tal vez el paso de publicar fotos en poca o nula ropa para Joselyn no fue algo impactante, desde los 17 años de edad ha estado trabajando como modelo, posiblemente ella lo ve como algo habitual.

Quizá muchos de los seguidores de Cano o internautas les haya pasado por la cabeza en algún momento mientras veían las imágenes de Josey que había pasado por el bisturí, sin embargo ella afirma que ha sido mucho el ejercicio el que ha hecho para tener la figura que hoy en día a muchos enloquece, además de mantener una estricta dieta.

READ  Chainlink, STEEM, Enjin Price Analysis: 10 October

Lee también: Desbanca Joselyn Cano a Yanet García con ajustado pantalón rojo

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.