News

Confiesa Andrés Palacios como son las escenas románticas con Angelique Boyer

Advertisement

Así mismo, Andrés Palacios se dio a la tarea de narrar cuáles son las medidas de sanidad que está siguiendo la producción frente a la contingencia sanitaria global que se vive en la actualidad.

El acercamiento entre “Elisa” y “Leonardo” en “Imperio de Mentiras”, al avanzar la historia, cada vez resulta ser más evidente, siendo así que hasta fingen una relación falsa ante la familia Cantú”.

Fue en una reciente entrevista para el programa matutino de noticias de la farándula, de Televisa: “Hoy”, donde el actor Andrés Palacios, confirmó que próximamente se acercan las escenas de amor entre estos dos personajes y para ello, el equipo de producción cuida hasta el más pequeño detalle, sobre todo con Angelique Boyer.

También te puede interesar: Como lo soñó, Angelique Boyer

Advertisement
y Leticia Calderón, madre e hija

El intérprete, quien da vida a “Leonardo”, reveló que, sobre todo, el equipo verifica el estado de salud de los todos los actores y todo el equipo de producción, para extremar precauciones ante la contingencia sanitaria presente en México y el mundo.

“Hemos dejado todas esas escenas para el final, nos hacemos una prueba y en función de eso vamos avanzando o no, muy bien cuidados, muy bien protegidos por parte de la producción para tener todas las condiciones y elementos necesarios para que siga siendo puntual e impecable”, afirmó.

De esta forma es como la hasta ahora exitosa novela “Imperio de Mentiras” va contando la historia de “Elisa” y “Leonardo”, quienes buscan esclarecer el as3s1nato de sus seres queridos.

READ  Netflix: This post graduate had made Netflix while he was late to watch the movie, now he owns 27 thousand crores

Por su parte, Angelique Boyer y Andrés Palacios se transforman en Elisa Cantú y Leonardo Velasco crean un “Imperio de mentiras” en donde la situación de salud mundial, no tiene entrada, la actriz comentó: “La verdad no ha sido fácil. Ha sido el proyecto más complejo en mi vida, sin duda, al principio estábamos nerviosos con el tema de (tocarnos en el set), pero todos somos muy empáticos. Estamos haciendo lo que amamos y estamos haciendo todo lo posible por cuidarnos y hacer un producto de calidad”.

Y de que hay química y compañerismo entre los actores, no hay duda, de hecho, durante la sesión de fotos para esta portada digital de PEOPLE EN ESPAÑOL en las instalaciones de Televisa San Ángel, en Ciudad de México, los actores sonrieron de oreja a oreja, bromearon y bailaron al ritmo de buenas canciones, contagiando de su buena energía a los camarógrafos, productores, maquillistas y resto del personal presente. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“No había tenido la oportunidad de trabajar con Angelique en proyecto televisivo. Pero puedo confirmar que todo lo que muchos compañeros me habían compartido de su experiencia laboral con ella es real y se quedaron cortos”, dice Palacios, de 45 años. “Es una profesional comprometida, respetuosa, dedicada, con sentido del humor. Se agradece siempre poder compartir labor con compañeros así”, añadió.

Según Boyer, además de todas las medidas de protección que se toman en el set, que van desde esterilizar cada objeto y que todo el personal delante y detrás de cámara se someta a pruebas del virus, el sentido del humor de su compañero de escenario es otro de los remedios eficaces para combatir lo negativo. 

READ  Reveal never-before-seen scenes of Jennifer Lopez as Selena Quintanilla

Afirmando que Palacios, los hace reír un montón, "De por sí las escenas son súper dramáticas y la situación que estamos viviendo mundialmente es horrible; él ha sido un elemento muy importante para mantener el positivismo dentro del set".

Esta producción de Giselle González cuenta con otras actuaciones como la de Leticia Calderón, Susana González, Alejandra Robles Gil, Alejandro Camacho, Iván Arana, entre otros, Historia que puedes disfrutar, todas las semanas de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche por el canal de “Las Estrellas”.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.