News

Confiesa la cantante Mariah Carey secretos de Tommy Mottola

Advertisement

Conocida por su exquisita y potente voz la cantante estadounidense Marya Carey está próxima a lanzar su propio libro titulado “The Meaning of Mariah Carey” en donde expresa algunos secretos que vivió al lado de Tommy Mottola su ex esposo.

Además de ser cantante es también compositora, productora musical, actriz y también filántropa originaria de Estados Unidos, está preparando el lanzamiento el próximo 29 de septiembre, de un nuevo proyecto como escritora lanzará su propio libro.

A pesar de que faltan menos de cinco días para el lanzamiento ya se han divulgado algunas reseñas en cuanto al libro, algunas de ellas han sido sumamente reveladoras sobre todo respecto al actual esposo de l cantante Thalia.

La celebridad intérprete de “All I Want for Christmas is You” sencillo que a la fecha nadie ha podido superar en fechas decembrinas, tenía tan solo 18 años cuando firmó contrato con Sony, luego de que a su jefe Tommy Mottola le dieran una cinta con canciones para que conocieran su potente voz, era un "demo".

Desde que comenzó a trabajar con el famoso productor, este comenzó a cortejarla de manera romántica hasta que ambos se enamoraron y decidieron casarse, el matrimonio entre Mariah y Tommy duró cinco años comenzó en 1993 y concluyó hasta 1995, ella se expresaba en relación a su enlace con Mottola que era hasta cierto punto apresante.

En  “The Meaning of Mariah Carey” expesó varias escenas que vivió al lado de u ex esposo quien incrementó la seguridad en la finca donde vivían esta se llamana "Sing Sing" (canta canta en español), afirmna de acuerdo al portal endi que cubrió la finca completa con cámaras de seguridad además de personas que "la protegían" quizá pensó que era algo excesivo, pues Mottola la vigilaba de manera constante.

READ  Jeffrey Epstein, the FBI arrests his partner and partner, Ghislaine Maxwell

Describió además a Mottola como una persona controladora  impredecible, Mariah Carey es también conocida como "Songbird Supreme, Mimi y Elusive Chanteuse" en español "Ave cantora suprema, Mimi y Cantante esquiva", en una ocasión la am3nazó con un cuchiIIo teniendo invitados en su hogar.

Advertisement

Son 20 años la diferencia de edad la que había entre la intéprete de "Without You", luego de un tiempo entendió que su matrimonio no podía dar más, en la vida de Mariah apareció posteriormente Jeter, esta persona se convirtió en su "catalizador" quien le ayudó a superar el proceso para separarse de Mottola, pues sabía que su relación con el productor no podía continuar más, pese a que tuvo algo con Jeter en realidad no lo considera el amor de su vida sino mas bien la persona que le ayudó a salir de un "problema".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para Mariah Carey desde el momento en que se casó consideró prácticamente una relación enfermiza la que tenía con Tommy Mottola, quizá estos y más secretos son los que revelará en sus memorias, la noticia se a esparcido por todo Intenet y ya se espera con ansias comenzar a leer lo que Carey tiene que decir a todo el mundo.

Incluso la cantante en su escrito de acuerdo al portal mencionó también que él deseaba que ella renegara de sus propias raíces pues es hija de madre de ascendencia isrlandesa y padre venezolano.

Aunque actualmente el empresario de la industria musical se encuentra casado desde el año 2000 con la cantante y actriz mexicana Thalía, con quien tiene dos hijos adolescentes, su matrimonio hasta el momento no ha dado pie a escándalos.

READ  Sunny Leone will now be seen in this web series, will share screen with Telugu actor Navdeep

Por el contrario ambos lucen siempre muy enamorados y contentos, en sus respectivas cuentas de redes sociales, se desmuestran su amor abiertamente y sus hijos los adoran, quizá sus acciones del pasado están por alcanzarlo.

Lee también: Mariah Carey hace récord siendo la número 1 con All I Want for Christmas is You

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.