News

Conmovedor mensaje dedica Daniela Romo a su mamá por su partida

Advertisement

"Mamita solo por tí viví" con estas emotivas palabras, Daniela Romo dedicó una de las despedidas más hermosas y emotivas a su querida madre, Doña Teresita Corona quien recientemente partió este domingo a los 95 años. 

Uno de los momentos más difíciles para la intérprete de "Yo No Te Pido La Luna" , Daniela Romo ha sido el tener que despedir a su madre luego de que este pasado domingo compartiera la lamentable noticia con sus fans a través de un mensaje en las redes sociales.

La artista mexicana se despidió con un mensaje lleno de amor y agradecimiento, palabras que fueron cómo un homenaje a lo que Teresita había significado en su vida. 

Mamita: Sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre Tú siempre en mí . Gracias Gracias Gracias. Madre mía. Mujer divina”, escribió Daniela al pie de la imagen.

 Daniela recordó la gran persona que era su mamá y reiteró así la recordaría por siempre cómo todos los que se ganaron su corazón. 

Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre! Te AMO con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo. Daniela Romo”, agregó la artista.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

READ  Start of the 2020-2021 school year: with mouthguards, under the new normal and with an uncertain date

La publicación fue compartida a través de sus redes en Instagram y twitter con una fotografía en la que su mamá aparece hace varios años atrás. 

Advertisement

Cabe mencionar que la noticia se habría dado a conocer en primer lugar por la productora Tina Galindo quien informó de la lamentable perdida para la famosa actriz y cantante. 

Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, escribió la productora teatral y entrañable amiga de Daniela.

Fue luego de esta publicación que la intérprete de "Que vengan los bomberos" y actriz de varios melodramas compartió una de las fotografías más bellas en su etapa de niña y tomada de la mano de su mamá, misma que acompañó de otras donde la envuelve en un fuerte abrazo. 

Ante la triste noticia, la comunidad artística se sumó a las condolencias a través de varios mensajes de famosos que externaron su apoyo a la artista Daniela Romo por tan triste momento. 

Una de ellas fue Angelique Boyer quién dedicó unas palabras muy emotivas en las que dió aliento a la cantante.

Descanse en paz tu mami, que su recuerdo y amor sean paz en tu alma. No hay palabras, sólo el tiempo. Abrazo fuerte a tu corazón. Lo siento mucho, te quiero”, escribió en una de las publicaciones en Twitter. 

Otro de los mensajes que aparecen fue el de la actriz Ana Brenda Contreras quien compartió 

Te amo, Dani, te abrazo muy fuerte”. “Abrazo a la distancia con el corazón cerquita”

Otras figuras del medio como la cantante Lisette. Arlette Pacheco, Alberto Ciurana, Tatiana, Marjorie de Sousa, Ximena Navarrete, Mauricio islas, Lisardo, Horacio Pancheri, entre otros se sumaron con mensajes para expresar su cariño hacia la artista.

READ  Pictures Kenya You without a bra shows more and the temperature rises

A la tristeza que hoy embarga a la actriz, también se sumó la reacción de los seguidores de la protagonista de telenovelas como "Alborada" y "Sortilegio" quienes no dudaron en hacerse presentes y hacerle llegar sus muestras de apoyo y el pesame a la artista. 

La relación con Daniela Romo y su mamá

Muy especial y estrecha, la relación entre la cantante y su mamá era cómo pocas ya que ambas habrían aprendido a enfrentar solas el mundo. 

La cantante Daniela Romo se refería muy cariñosamente a su mamá, "cabecita de algodón" y la celebraba en ambos días tanto en el marco del "Día de la madre", como del "Día del padre".

¡La mejor! Feliz día Mamá, Día del padre, se leía en uno de los encabezados que acompañaban a una de las imágenes que la cantante publicará junto a ella en su instagram.

También puedes leer Televisa de luto, Daniela Romo afronta la gran tristeza

Doña Teresita Corona habría sido todo para la cantante ya que el padre de Romo nunca había formado parte de sus vidas, fue su gran apoyo cuándo la actriz inició en el ambiente de la música.

Y cuando Romo, enfrentó el padecimiento del cáncer, lo que más preocupaba a Daniela era que su mamá cayera en depresión. 

Tenía miedo de que mi ‘cabecita de algodón’ se me cayera con mi enfermedad, pero no, Dios es tan grande que nos ayudó para sobrellevarlo de la mejor manera”, contó Daniela en 2015 para un programa de espectáculos.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.