News

Cual Jane de la selva, Geraldine Bazán enamora en bañador de leopardo

Advertisement

Probablemente se le vaya el sueño a Irina Baeva esta noche, esto después de ver lo espectacular que luce la ex de su pareja, Gabriel Soto, en bañador de leopardo. La bella Geraldine Bazán demostró al más puro estilo Jane de la selva lo hermosa que puede ser una mujer en cualquier etapa de su vida. 

La actriz y modelo compartió el día de hoy en su cuenta de Instagram diversas imágenes al lado de sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto, pero indiscutiblemente las que acapararon la atención de todos fueron aquellas en las que Geraldine Bazán se dejó ver sola y más libre que nunca. 

Si Irina Baeva es una mujer celosa, no sería de extrañarse que esté muy molesta de ver a la ex de su pareja en tremendo bañador y luciendo como una hermosa jovencita, más ahora que ella se encuentra alejada de Soto. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán y la fuerte indirecta a Gabriel Soto en Tik Tok

En feed de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que se le puedde ver saltando sobre el mar con el atuendo a dos piezas que deja ver mucha de su anatomía. Es más que evidente el buen trabajo que la actriz realiza en el gymnasio pues luce muy orgullosamente un marcado abdomen y tonificadas piernas. 

Pero eso no fue todo, Geraldine Bazán compartió más de esta aventura en la playa en sus historias, donde se dejó ver con sus hijas y compartió una breve grabación que robó el aliento de muchos ya que la joven madre se colocó casi completamente de espaldas a la cámara y mostró sus encantos de una elegante forma.

READ  Unsung Heroes to be seen in the web series 'Saare Jahan Se Achcha', the story of Vijay Baba in the second season

MIRA LA ESPECTACULAR TOMA DE GERALDINE AQUÍ

 

La panorámica se volvió aún más inolvidable al dejar ver su característica cabellera rubia volar con el viento y elegir por fondo un lugar de bastante vegetación, que sumado a su bañador de leopardo nos recuerda a Tarzán. 

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha sido una de las más controversiales del mundo de la farándula, esto poque eran considerados una de las parejas más estables y famosas, además de tener una hermosa familia al lado de sus dos hijas, Elsa Marie y Alexa Miranda.

Advertisement

Fue en el año 2017 que la relación de la famosa pareja comenzó a tambalear, esto después de los fuertes rumores que señalaban a Soto como el padre de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa; no obstante, esto quedó descartado después de que se realizara en el año 2018 una prueba de ADN, confirmando que es Julián Gil el padre del pequeño. 

A pesar de esto, la relación de Gabriel Soto y Garaldine Bazán llegó a su fin, en ese momento la pareja continuó; pero los problemas comenzaron cuando surgió una rubia en su camino, Irina Baeva. 

A decir de la propia Geraldine, en 2018 acompañó al padre de sus hijas a una recepción sobre la puesta en escena que el protagonizaba con Baeva y Cecilia Galliano, de donde no salió muy contenta. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La actriz confesó que desde esa ocasión sospechó que había algo entre su pareja y la rusa, todo por la actitud de esta última.

Al enfrentar a Gabriel, el señaló que no volvería pasar; mientras que al poco tiempo Irina dedicó una "indirecta" en Instagram a la pareja con la frase : Qué bonito desastre hice. 

READ  The night that Sergio Denis and Luis Miguel sang in Paraguay and reacted differently to the fall

A pesar de este duro golpe, Geraldine Bazán ha demostrado ser una mujer fuerte, valiente y hermosa, capaz de salir adelante con sus bellas hijas y sin necesidad de tener a un hombre a su lado.

La hermosa actriz ha aprendido a ver la vida de forma distinta y valorar cada momento al máximo y aunque ya se le conoció una relación sentimental, ha dejado más que claro que para ella está primero la familia.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.