News

De luto actor Ricardo Franco, pierde de nuevo a ser querido

Advertisement

El actor Ricardo Franco, conocido por haber participado en "Simplemente María" se encuentra de luto debido a que de nuevo perdió a un ser querido.

Hace tan solo unos días que el joven actor de telenovelas perdió al ser que lo traje a la vida, su mamá días después de haber perdido a su padre, el actor compartió la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo a la revista TV Notas la señora se encontraba en el hospital, estaba internada debido a una diabetes que desde hace años padecía, por medio de una fotografía que compartió hace unas horas reveló que su mamá había partido de este mundo, recibiendo un segundo golpe trs haber fall3cido su papá.

El joven Franco, estrella de la televisión escribió un mensaje en honor a su mamá, en el afirmaba que ella había sido la mujer que más había amado en su vida, y que ya se encontraba con su papá, quizá dentro de uno años se reúnan de nuevo para poder abrazarlos a ambos, en la instantánea aparecen ambos muy feliciles él esta rodeando a su mamá con su brazo posándolo ligeramente arriba de su hombro.

Para un hijo es uno de los dolores más grandes perder a uno de nuestros padres, y aún más que ambos se vayan con pocos días de diferencia, en el caso del joven fue tan solo quince días de diferencia aproximadamente.

Lo siento mucho , estamos contigo en tu dolor te mando abrazo y bendiciones ya tienes dos angelitos cuidándote", le escribió una internauta en su publicación.

Ricardo recibió incontables muestras de afecto en su caja de comentarios, personas ajenas, familiares, amigos, compañeros las palabras de aliento quizá aligeren un poco la fuerte carga que seguramente está sintiendo en estos momentos.

READ  Free JSON editor

En cuanto a la salud de su mamá, él mismo comentó que se encontraba grave e incluso llegó a comentar a sus seguidores que tuvo que ser intubada, desafortunadamente no se pudo hacer nada,

Advertisement

Fue el 7 de septiembre pasado que debido al virus que provocó la pandemia su padre perdió la vida, una v!ctima más para el coronavirus.

Desde hace más de cinco meses han sido millones las vidas que el COVID-19 se ha llevado, desafortunadamente existen muchas personas que no han tomado las medida de seguridad sanitaria debidas, y sin querer miles de personas han terminado contagiadas, la impotencia que deben sentir los familiares de las personas que han perdido la vida debido a este virus no se puede comparar con nada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Lo siento en el Alma Mijo!!! Que Dios te de mucha Fortaleza. Ellos siempre vivirán en tu corazón. Te mando un abrazote. Se te quiere Mijo!!!", escribió la actriz Michelle Ramaglia en su publicación.

Ricardo Franco afirmana que su padre no tenía dicho padecimiento, como recordarás las personas que perdían la vida debido a la enfermedad deben ser cremadas, porque en el caso de que se vele el cuerpo posiblemente contagie a más personas, ante ello el actor estaba en desacuerdo.

Lo que hizo fue solicitar ayuda a sus seguidores mediante algunos videos, sin embargo al parecer fue en vano pues el cuerpo de su padre terminó siendo cremado.

Desde temprano ha estado compartiendo algunas imágenes en sus historias sobre algunos pésames de personas allegadas a su familia y sobre todo a su mamá como el joven José Eduardo Derbez quien afirmaba fue su hijo adoptivo durante 3 días.

READ  UB40: Vocalist Duncan Campbell Hospitalized for Stroke

De parte de Show News enviamos nuestro más sentido pésame al joven actor, esperando así que Ricardo Franco tenga pronta resignación al igual que su familia.

Lee también: Revive actriz Gabriela Spanic a Paola Bracho de La Usurpadora

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.