News

Debutarán los BTS en Fornite con "Dynamite" su video exclusivo

Advertisement

Hasta el momento uno de los grupos de K-Pop que de imediato conquistó gran parte del mundo BTS ha lanzado una noticia que deseguro dejó a sus fans gritando de la emoción pues lanzarán un video exclusivo de "Dynamite" en Fortnite.

Seguramente de todos los grupos del género K-Pop que existen los 7 integrantes de BTS son hasta el día de hoy de los más conocidos a nivel mundial.

Al lanzar sus canciones se vuelven éxitos mundiales en cuestión de horas, superando así a grandes celebridades de la música, además de NTC y Black Pink grupos del mismo género.

Será dentro de unos días que se lanzará la versión exclusiva de "Dynamite" con una coreografía nunca antes vista, el video original es uno de los más exitosos y ahora con esta nueva coreografía de seguro los millones de fans de los integrantes estarán contentos.

Será el 25 de septiembre dentro de 4 días más a las 8:00 ET donde se incluirá dentro del modo "Party Royale" del juego, seguramente la parte del ARMY que no juega Fortnite hará todo lo posible por entrar al juego y poder disfrutar del video.

Esta es una zona libre de combates en donde los jugadores tienen la oportunida de reunirsse con sus amigos virtuales  o ver otros eventos que se comparten para entretener a los suscriptores, pasado el estreno por parte de fortnite se organizarpa una fiesta ¡virtual con karaoke!

Ha sido "Dynamite" la primer canció que BTS graba completamente en inglés, tanto fue el éxito que tuvo que casi de manera inmediata se colocó en el lugar número 1 en el Billboard Hot 100, por lo que el hecho d lanzar en Fortnite le dará una gran popularidad, además de la que ya tiene el juego.

READ  Stranger Things Season 4: Big bang to happen on Netflix, new season is coming

Como ya es normal por parte del grupo al lanzar una nueva melodía en menos de veinticuatro horas llegó a 101 millones 100 mil vistas, sus seguidores hicieron tendencia en Twitter la noticia del lanzamiento y probablemente en más de una ocasión reproducían el video hasta que lograron llegar a dicha cifra e incluso desbancar a la cantante británica Adele quie era poseedora del título con mayor número de vistas en menos tiempo.

Advertisement

El ARMY se desvive por apoyar a su grupo favorito por ello, en cada oportunidad se lo demuestran ya sea con una nueva publicación en redes sociales o sus videos musicales que cada vez más superan en gran número y sorpresas a cada uno de los anteriores videos.

 Jungkook, Jimin, Jin, Suga, Rm, V y J-Hope integrantes de BTS comparten una cuenta en Instagram en donde se publican fotografías como grupo e individuales, en la aplicación tienen alrededor de 30 millones 400 mil seguidores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque son siete integrantes en total, cada uno tiene una personalidad distinta, está claro que entre todos han formado grandes lazos de amistad sin embargo no es sorpresa que haya algunas amistades más fuertes que otras sobre todo por la diferencia de edades que aunque no es mucha quizá en algunas ocasiones tenga algo de influencia.

Mientras tanto Fortnite ha estado creciendo no solo en tener aún más suscriptores sino por los eventos que grandes personalidades han tenido oportunidad de presentarte, entre ellos se incluyen Travis Scott y Marshmello con sus impresionantes conciertos virtuales y también Christopher Nolan quien presentó algunos largometrajes así como avances de sus propios proyectos.

READ  Dalú appears without clothes and opens his heart with his new single

Quizá una noticia que desagrade a los usuarios que tienen iPhone es que debido al pleito legal que tuvo Fortnite y Apple no será posible que quienes tengan estos celulares puedan ver el video de BTS, seguramente sabiendo esto de inmediato conseguirán otros medios digitalas.

Lee también: Dynamite de BTS rompe récord mundial en minutos gracias al ARMY

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.