News

Demuestra el talento, Celia Lora modela el nuevo maquillaje que usa

Advertisement

La joven modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado su gran talento para el modelaje durante todos estos últimos meses, sin embargo, en esta ocasión lo hizo para presumirlas un nuevo maquillaje con el cual luce fantástica.

Así es, aunque muchos usuarios no les guste Celia Lora se ha convertido en una de las mexicanas más gustadas y queridas del internet, desarrollando un gran talento para posar frente a la cámara fotográfica profesional y al mismo tiempo ayudando a la gente a promocionar sus negocios, sucediendo muchas cosas positivas alrededor de ella, aún así muchos se quedan sólo con esa falsa idea de que solamente se dedica a mostrar su p1el.

En esta ocasión hablaremos una de sus últimas fotografías en su Instagram, en l a cual modelo perfectamente al lente de la cámara para presumirnos un poco su nuevo maquillaje el cual le realizaron y con el cual lució más hermosa que lo de costumbre.

Advertisement

También te puede interesar: Con James Bond 007, Celia Lora viste solo su playera favorita

Como sabemos Celia Lora tuvo muchos meses para practicar posar frente a un fotógrafo profesional dentro de su hogar pues es lo que estuvo haciendo durante la contingencia mundial sin embargo ahora ya está un poco más ocupada produciendo el contenido de su canal de YouTube y participando en los programas de MTV aunque uno de ellos la finalizó, siendo Acapulco Shore el más exitoso.

Sin embargo también tiene el consultorio del amor con Celia Lora que también es producido por MTV y el cual es transmitido los viernes en el Facebook de Mtvla, por lo que tendremos que estar pendientes para ver qué es lo que nos platica en esta ocasión.

READ  Bitcoin, Monero, Dogecoin Price Analysis: 27 June

Muchos usuarios se encuentran muy molestos de observar publicaciones en las que Celia se dedica a deleitar a sus fieles fans, pero son esos seguidores los que están muy contentos de tener nuevo contenido de ella a diario, pues a pesar de que ya la hemos podido ver tanto en películas como para adultos como en fotografías con poca o casi nada de tela eso no les importa ya que prefieren estar actualizados y estar observando lo que ella quiere compartirles pues es como un estilo de relación en el que la hija de Alex Lora del Tri se comunica con ellos y les prestó atención, pues sabe que es gracias a ellos su gran fama y que se puede dedicar a lo que más le gusta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recientemente Celia también compartió el porque cerró la caja de comentarios de Instagram y haz por una increíble razón pues dijo que algunos de sus fans están muy l0cos e incluso los llamó enf3rmos, quienes le escriben por mensaje privado muchas cosas desagradables que desearían hacer con sus desechos algo que tomó por sorpresa incluso a la modelo que ya sabe más o menos que tipo de personas son las que le mandan los mensajes.

Por esta razón fue que ella controla el flujo de contenido que se publica en su Instagram para no convertirlo en un circo en donde prácticamente se pudieran leer tantas cosas que nadie quisiera saber, aunque de todos modos ella tiene que recibir y estar las aguantando un pequeño precio tiene al ser tan popular.

READ  Will Karan Johar's 'SOTY 3' be a web series? Alaa F may be the lead actress

En sus últimas historias podemos observar que la joven ha estado disfrutando mucho de los productos que me envían, ya sean playeras o incluso un negocio que decidió enviarle algunos ingredientes junto con una receta para que pudiera cocinarse un platillo especial, el cual podría hacer siguiendo los pasos y disfrutar siendo una alternativa para comer algo diferente en esta situación que nos tiene todavía en casa.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.