News

Derrochan amor Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Tik tok

Advertisement

Los intérpretes de "Bye bye" Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas de Influencers youtubers y cantantes que más seguidores tienen en sus cuentas de redes sociales, aparecen bailando una romántica canción en Tik tok.

Fue por medio de un video en la cuenta en la cuenta de Tik tok de Kimberly Loaiza en el que apreciamos todo el amor que siempre han profesado el uno por el otro a pesar de que es de tan sólo unos cuantos segundos se puede apreciar el gran amor que siempre se han tenido.

Fruto de este amor ha sido su hija Kima Sofía Pantoja Loaiza quien hace poco cumplió un año de edad y gracias a la fama y popularidad de sus padres que se han dedicado desde hace algunos años hacer contenido en el en la plataforma de YouTube es que la preciosa Kima Sofía se ha vuelto igual de popular que sus papás a pesar de qué tan fiel tan sólo tiene un año de edad

En el video se puede apreciar tanto a Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza bailando unos escasos segundos una canción de bachata, Kimberly está usando un atuendo bastante holgado lo que podría provocar que sus seguidores u otros Influencer continuar con la hipótesis de qué está embarazada.

A pesar de que la pareja ha pasado por grandes complicaciones críticas y demás siempre logra salir adelante juntos.

Como bien sabes es Kimberly quien ha logrado tener un mayor éxito en redes sociales YouTube y ahora Tik Tok convirtiéndose en una de las personalidades con mayor número de seguidores, aproximadamente tiene 28 millones los cuales continúan en aumento.

READ  Impressive, Demi Rose turns to show us her charms from the balcony

Hace poco más de un mes se encontraba dentro del rango del Top mundial con mayor número de seguidores, son 50 lugares  los que se tienen en cuenta como los más grandes Tik tokers del mundo.

El número mínimo que se necesita para aparecer en esta lista es de aproximadamente 19 millones, actualmente Kimberly se encuentra en el número 20 o quizá ya haya escalado otro lugar más.

Advertisement

Esto debido que en el último conteo en el que se encontraba ya en el número 20, mientras estaba en dich posición ella tenía 27 millones hasta hace algunos días, hoy tiene alrededor  28,200,000 seguidores probablemente continúa en el número 20 o haya escalado al lugar 19.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

No sería una sorpresa que dentro de unos meses unos años  supere los 89 millones del primer lugar en la joven bailarina estadounidense, puesto que La Lindura Mayor cómo es conocida normalmente Kimberly Loaiza ha decidido incursionar en el mercado de Estados Unidos, ha tenido colaboraciones con el Influencer James Charles, Lele Pons y Sebastián Yatra.

Poco a poco se ha estado haciendo de más conocidos y celebridades internacionales probablemente su objetivo sea conquistar el país vecino y conseguir más adeptos a sus redes sociales.

Durante mucho tiempo fue criticada por usuarios que eran sus suscriptores de la famosa Influencer Yuya debido a que el contenido de ambas es distinto Kimberly Loaiza sufrió ciertas críticas porque se comenzó a comenzaron hacer comparaciones con la joven empresaria quien tiene años en el medio y escalado poco a poco su popularidad en su canal de YouTube.

READ  Niurka will become a grandmother, she happily shares the news

El contenido de cada una distinto mientras Yuya brinda algunas recomendaciones de maquillaje, sobre moda e inclusive de cultivo de plantas como últimamente lo ha hecho, Kimberly Loaiza se enfoca más en compartir videos sobre algunas bromas, también su vida diaria, retos y colaboraciones con otros otros Influencer sin embargo esto ha sido del gusto del público por lo que es bastante querida.

Lee también: Revela Kimberly Loaiza cuántas cirugías se ha hecho en total

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.