News

Descartan virus tras reingreso de Lalo Mora al hospital

Advertisement

Al parecer, la salud del cantante Lalo Mora podría verse comprometida nuevamente tras conocerse sobre su regreso al hospital. 

Luego de que se dieran a conocer noticias favorables sobre la evolución de su salud tras dar positivo a virus, el cantante Lalo Mora habría sido ingresado nuevamente al hospital.

El "Rey de Mil Coronas" cómo también es llamado habría salido del hospital hace apenas dos semanas tras salir airoso del temido virus que ha cobrado millones de vidas por todo el mundo. 

Fue su hijo Lalo Mora Jr., mismo que ha estado muy pendiente de la salud de su papá cómo también lo está en esta ocasión.

A través de una entrevista que el hijo del artista y vocalista de la agrupación "Los Invasores de Nuevo León" ofreció para una cadena en Monterrey dió a conocer los pormenores de la salud de su padre, de quien confirmó la noticia sobre su reingreso al hospital.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El hijo de Lalo Mora señaló que lo que llevó a su padre a ser internado nuevamente, se debe a una antigua aflicción, descartando la posibilidad de que fuera por una recaída a causa del Covid-19.

Lalo Mora Jr., reveló que su padre padece una úlcera en el intestino, lo que ahora le acarrea algunos problemas por lo que acudió a una revisión. 

Papá ingresó al hospital de nuevo, pero fue independiente de lo que sufrió por lo del Covid-19. Fue por una úlcera que se le hizo en el intestino, fue más que nada por la comida que no la estaba procesando bien y ayer en la madrugada se nos puso malito", comentó el cantante de los Herederos de Nuevo León.

Advertisement

A través de una charla con Telediario Monterrey, el hijo del cantante señaló que este padecimiento le impide al artista comer cómo normalmente lo hacía.

Ahorita está internado, pero está todo bien… me dice mi hermana que es la que está con él, mi hermana mayor, Esmeralda que se levantó de muy buen humor”

De igual manera señala Lalo Mora Jr., que luego de unos estudios que le practicaron al cantante, intentaron que comiera un poco ya que en un principio no mostró mucho apetito.

Muy renuente de la comida, no quería comer, no quería tomar ningún suplemento alimenticio que le había recomendado el doctor, pero ya fui a echarle la vuelta y fue la manera que empezó a comer un poco, indicó.

Fue apenas el 17 de agosto cuando se dió a conocer que el artista habría sido ingresado tras dar positivo al Covid-19. 

READ  Egyptian alert on corona virus, screening of Chinese tourists begins

Durante las semanas que permaneció en el nosocomio, su salud presentó algunos altibajos débido a las complicaciones derivadas del virus. 

Sin embargo, en todo momento, el cantante mostró una actitud positiva y el ánimo de poder superar el diágnostico, lo que reflejaba a través de sus familiares quienes mantenían actualizados a los medios sobre su evolución. 

Aunque por algunos momentos, los fans se sintieron un poco [email protected] tras enterarse que habría sido entubado para recibir oxígeno y que también le habían puesto plasma, afortunadamante el artista dió las buenas noticias a sus fans y logró abandonar la cama del hospital. 

El cantante se mantuvo al cuidado de sus hijos así como del cuerpo médico quienes estuvieron muy al pendiente de su salud, así cómo también sus fans que junto a su familia inyectaron los ánimos del intérprete de "Eslabon por eslabon", "Laurita Garza", "El Hombre que más te amo", entre muchas otras canciones. 

También puedes leer Va recuperándose, Lalo Mora muestra mejoría del virus  

Esperamos que el artista recupere muy pronto la salud y que tras superar la contigencia, regrese a los escenarios para cantarle a sus "bonitas" cómo llama a todas sus fans

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.