News

Descubren razón por la que Livia Brito ocultaba su relación

Advertisement

En un principio, cuando se suscitaron los hechos donde Livia Brito confrontó a un paparazzi en playas de Cancún se llegó a creer que no querría ser descubierta tras señalar que estaba en México, sin embargo, ahora revelan que la razón fue otra, y muy poderosa. 

Según detallan las razones que llevaran a la protágonista de "La Piloto" y actriz de "Médicos: Línea de Vida", a agred!r al paparazzi Ernesto Zepeda en playas de Cancún es que intentaba ocultar que iba acompañada de su novio, mismo que aseguran está casado. 

Por lo que luego de que fuera captada por el lente de la cámara del fotógrafo, Livia Brito y su pareja estallarían contra el paparazzi, mismo que presentó una herida en la cabeza luego de que el novio de la cubana le impactara con la cámara además de que también acusó a la actriz de robarle su mochila donde portaba algunos objetos personales entre ellos, su cartera. 

Por fortuna para el reportero los hechos quedaron evidenciados a través de diferentes videos que algunos testigos hicieron desde su celular, lo que permitió comprobar los hechos. 

Ahora, según el medio MMRadio, reveló que los verdaderos motivos que derivó en la furia de la pareja fue que ambos se encontraban en un discreto viaje ya que el novio de la actriz de origen cubano está casado, por lo que asegura el medio, "no querían que nadie supiera que andaban juntos en Cancún".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

READ  "He won his gold medal for corruption," sentenced a deputy on the accusations against

Mientras tanto en medio de las especulaciones, el fotógrafo Ernesto Zepeda ha dejado en claro que no busca que le den dinero

Solo busco se hagan cargo de los gastos que ha realizado por la golp!za que recibí", ha manifestado

La cantidad tiene que cubrir mis gastos medicos con miras a que pueda tener secuelas, además de cubrir el gasto por los artículos personales de la mochila: cartera, identificaciones, la lesión, mi cámara.

Por lo que con ello reitera los falsos comentarios que han circulado los cuales señalan que lo único que esta persona busca es sacarles dinero a la actriz y su pareja y pide la cantidad de 100.000 pesos.

Sin embargo, el fotógrafo aclaró dichos rumores y reveló que ahorita no se encuentra trabajando ya que no tiene cámara luego de que la actriz de telenovelas 

Advertisement
y su pareja lo agr3d!eran con la misma, por lo que solo buscan se hagan responsables por los daños y perjuicios que le ocasionaron.




Mientras tanto, la carrera de la actriz parece desmoronarse luego de que algunos de los proyectos en los que se presumía participaría prescindieron de su presencia. 

El primero en confirmarlo fue el productor Juan Osorio quien reveló que él mismo habría decidido cambiar a Brito por otra protágonista ya que luego de lo sucedido no era conveniente para la imagen de su nuevo programa. 

Aunque por su parte, Livia negó dichas versiones refiriendo que habría sido ella misma la que renunció al proyecto débido a que quería tomarse unas vacaciones. 

Por otra parte habría manifestado que planeaba enfocarse en su próxima participación en la segunda entrega de la serie mexicana "Médicos, línea de vida", sin embargo recientemente se conoció que no fue contemplada para la segunda temporada.

READ  Dakota Johnson disclosed that her grandmother, Tippi Hedren, still lives with tigers and lions.

Incluso se reveló que el nombre de otra actriz figuraría para reemplazar el papel de la artista en la serie ante lo que la histriónica no ha manifestado nada más al respecto.

Lo que bien es cierto es que la actriz está pasando por un momento muy difícil en su carrera y con la audiencia mexicana ya que tras los hechos, se ha puesto en tela de juicio su actitud lo que le han dejado ver en cada lugar en el que hace acto de presencia, tal como ocurriera en una pasada emisión del programa "Hoy". 

 También puedes leer Humillada Livia Brito tras su visita al programa Hoy: "Lárgate"

La histriónica recibió críticas muy fuertes y señalamientos donde incluso pedían "se fuera de México" y advertían a los propios conductores del programa matutino tuvieran cuidado con las reacciones de la actriz entre otros comentarios. 

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.