News

Descuida un detalle, Celia Lora mostró lo que había debajo de su chamarra

Advertisement

La guapa modelo mexicana, Celia Lora, se encuentra disfrutando al máximo de uno de sus años en los que ha tenido más fama, todo gracias al excelente contenido y ha estado generando a través de distintos medios.

Aunque para muchos este 2020 no ha sido de lo más productivo, para Celia Lora ha sido lo contrario, pues ha convertido en una de las mexicanas más gustarás y buscadas del internet contando con gran atención, resultado de su aparición en Acapulco Shore y los varios programas en los que está participando creando un gran entretenimiento.

En esta ocasión abordaremos una fotografía que subió a su Instagram oficial, en donde aparece modelando una chamarra con mucho estilo, la cual fue un regalo de una tienda de ropa y con la cual ayudó a promocionarla sin embargo descuido un pequeño detalle y terminó por revelar qué es lo que había debajo.

También te puede interesar: Fetiches de fans, Celia Lora revela el tipo de mensajes que recibe

Así es se trata de su ropa interior la cual tiene estampado de fresas y con la cual combinó a la perfección la chamarra de eso el payaso que recibió, pues cabe recordar que la joven está ayudando a la mayor cantidad de negocios posibles compartiendo a través de sus historias los productos que recibe de ellas siendo éste su pago pues no recibe un solo peso para ayudarlos a promocionar.

Este gesto es uno de los más positivos que hemos visto en una influencia pues ella sabe la importancia que tienen los números y desea utilizarlos para hacer el bien y ayudar a cuanta más gente sea posible, pues el dinero no lo es todo y siempre es bueno ayudar algo que a claro hace algunos días.

READ  Juan Carlos Borrego Nava has a motorcycle accident

Tus fieles seguidores quedaron encantados con la instantánea regalándoles su siempre merecido me gusta y quedándose con muchas ganas de comentarle, pues como descubrimos hace muy poco Celia Lora decidió cerrar la caja de comentarios para evitar que su perfil oficial se vea lleno de comentarios un tanto pasados de tono y algunos muy @squerosos por lo que prefiere mantenerlo así.

Advertisement

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Apenas ayer hablamos sobre esta situación en la que sus fans le mandaron muchos mensajes revelando sus más oscuros fetiches haciendo unas cosas bastante desagradables e incluso que podrían ser [email protected] para la salud, sin embargo, les encanta tanto la modelo que harían todas estas l0curas por ella.

Esta situación ha hecho que la mexicana también mucho su manera de actuar en redes sociales, primeramente cerrando la caja de comentarios en sus fotografías y regulando mucho más el tipo de contenido que publica sin embargo no ha parado de consentirlos mediante lindas fotos en donde siempre podemos deleitarnos con su figura y con su gran carisma.

En sus historias de Instagram podemos ver que nos platica mucho más sobre su vida personal y la acompañamos en sus diversas aventuras pues como sabemos hace poco viajo a Puerto Escondido y San Miguel de Allende, claro con todas las medidas de seguridad posibles.

También hemos podido conocer mucho más de ella en su canal oficial de YouTube donde coloca videos platicando nos más sobre su vida así como en el consultorio del amor donde se dedica contestar preguntas y anécdotas de sus seguidores las cuales se los mandan por redes sociales y con lo que arman un show bastante entretenido.

READ  Best Hindi Web Series Download Offline - Download New Web Series

La joven ha cautivado a millones con su gran carisma positivismo y sus risas las cuales son bastante contagiosas por lo que es seguro que seguiremos, viendo mucho más de ella así te recomendamos estar pendiente de Show News.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.