News

Desea Henry Cavill interpretar a James Bond en la próxima película

Advertisement

El famoso actor Henry Cavill no para y desea ir por más y a lo más alto, pues sus deseos de interpretar a James Bond siguen en marcha y al parecer esa idea no cambiara y hará lo posible por cumplirlo.

Henry Cavill es uno de los actores que más se le ha visto en pantalla en los últimos años, pues ha demostrado su gran trabajo en la actuación y cientos de productores lo llaman para ser parte de sus proyectos.

El actor que da vida a Superman en la pantalla grande ya está preparado para ser el nuevo James Bond del cine.

No cabe duda que el actor inglés de 37 años está gozando de su mejor momento como actor y no quiere desaprovechar el momento.

Y es que como recordaran, luego de la película "No time to die", significa la salida de Daniel Craig como el super espía y como era de esperarse muchos actores están interesados en tomar su lugar.




Mientras que muchos fanáticos de la historia tienen a su favorito para ocupar el lugar de Craig, y la gran mayoría de ellos quieren ver a Cavill dando vida al agente 007 en la pantalla grande.

Un dato curioso es que muchos seguidores de Henry no saben que el actor adicionó para el papel cuando solo tenía 22 años, sin embargo, ahora que tiene 37 y más experiencia que en ese momento, podría ser que tenga más posibilidades de interpretar al personaje.

Si Barbara (la productora de las películas de James Bond) y Mike (el coproductor) estuvieran interesados en eso, sin duda aprovecharía la oportunidad. En esta etapa, todo está en el aire. Veremos que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”, dijo Cavill.

De hecho, fue el año pasado que el actor contó en una entrevista el dato de que había adicionado para el papel, y también afirmó que el director le llamó la atención por estar pasado de peso para interpretar al personaje, y en ese entonces él no tenía idea de cómo entrenar o qué dieta debería seguir para estar en forma según los requerimientos.

READ  Thalia releases her new children's album Viva Kids Vol. 2
Advertisement

El director en ese entonces fue Martin Campbell y Cavill admitió que debía haberse preparado mejor, sin embargo, reconoció que de no ser porque Campbell le dijo las cosas de frente, nunca hubiese cambiado sus hábitos que aparte de que lo ayudan a mantener una vida más saludable le facilita su trabajo, especialmente cuando consigue un papel en una película de acción que requiere de mucho entrenamiento.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Y ahora solo basta con ver todas las películas que le siguieron a Henry para saber que James Bond es un papel que le vendría como anillo al dedo y que hoy en día cuenta con la experiencia en este tipo de películas, así que sin duda alguna sería una perfecta opción.

Henry William Dalgliesh Cavill comenzó su carrera profesional con la película "Laguna" en el 2001 y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como "The Count of Monte Cristo", "Tristan & Isolde" y "Stardust".

Sin embargo, comenzó a ganar reconocimiento internacional al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión "The Tudors", desde 2007 hasta 2010.

Después de su salida de "The Tudors", protagonizó su primer éxito en el cine con "Immortals" en el 2011, y después adquirió fama a nivel mundial interpretando a "Superman" en el Universo extendido de DC, protagonizando Man of Steel, "Batman vs Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", las cuales se convirtieron en las películas protagonizadas por dicho superhéroe más taquilleras de la historia a pesar de su mala recepción crít1ca.

READ  Travis Scott is almost crushed by crowd at McDonald's

Lee también: Habla Millie Bobby Brown sobre una posible secuela de Enola Holmes

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.