News

Deslumbra al internet, Celia Lora modela en su ajustada ropa deportiva

Advertisement

La talentosa modelo mexicana, Celia Lora, se ha ganado la gran atención de los internautas ya por varios meses con su excelente contenido publicado en redes sociales.

Se ha hecho aún más famosa gracias a su aparición en Acapulco Shore en donde realizar diversas l0curas, como el despojarse de todas sus prendas para meterse a bañar en la piscina, una situación que le fue bastante celebrada por todos en internet y redes sociales.

En esta ocasión abordaremos una foto en la que Celia Lora aparece modelando un nuevo conjunto deportivo que le regalaron y que seguramente sea en busca de crear una promoción orgánica y ayudar un poco más a los negocios quelo necesitan y quienes se están ayudando mutuamente.

También te puede interesar: Vestida en seda, Celia Lora presume su nuevo corte de cabello y más

Así es la joven mexicana reveló que lo más importante de tener muchos números es que haces con ellos por lo que ha aprovechado su gran cantidad de seguidores para ayudar a muchas personas publicando y promocionando sus negocios, un detalle que muchos usuarios ignoran pues piensan que la joven no hace nada de provecho.

Su foto modelando el ajustado atuendo a logrado reunir más de 100,000 me gusta en muy pocas horas por lo que podemos demostrar la gran cantidad de personas que se pasan a su perfil para demostrarle su amor, aunque siempre quedándose con las ganas de comentarle algo pues como sabemos todavía tiene la caja de comentarios errada y parece que así permanecerá.

READ  In an elegant gold swimsuit, Gaby Spanic shows off her exercised abdomen

Mientras la joven se encuentra trabajando duramente y creando contenido ya sea para su canal de YouTube o para la televisora MTV noches se encuentran [email protected] incluso intentando ella no le presten atención, pues aseguran que se trata de una joven que sólo sabe enseñar y que no tiene ni un grado de inteligencia, sin embargo, esto sólo se ha convertido en una forma de sacar la frustración, pues en relidad la joven ha sido bastante inteligente y ha sabido aprovechar su fama aparte de que trabaja todos los días y se esfuerza por crear algo.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo no muchos logran apreciar la realidad y buscan quitarle importancia al trabajo de Celia Lora quién por cierto cuenta con unos programas muy divertidos, en dónde termina por contarnos sus experiencias más interesantes así como de contestar preguntas e incluso dar consejos.

A Celia no le importa todo lo que digan de ella y lo ha demostrado siguiendo adelante sin importar este tipo de comentarios.

Como sabemos hace poco nos reveló que clase de mensajes le mandan a su Instagram, en dónde podemos conocer que sus fans tienen unos gustos medio extrañas y desagradables una situación qué causó tanta gracia a muchos quienes terminaron por soltar las carcajadas mientras observaban el video colocado en su canal de YouTube oficial.

Cabe recordar que hace un poco tiempo que la joven reveló la razón por la que cerró esa caja de comentarios que ha causado tanta polémica pues fue en La Cotorrisa y un vídeo de su canal de YouTube, donde reveló en la clase de mensajes que recibe de parte de sus fans quienes decidieron revelarle todo tipo de extraños fetiches que tienen pidiéndole incluso que realizará algunas desagradables acciones para ellos.

READ  US warship equipped with missiles passed between China and Taiwan, considered as warning

Sin embargo la joven no comparte esa afición y se siente bastante disgustada por ese tipo de cosas que recibe e incluso no lo puede creer, pues piensa que se trataría de alguna broma, sin embargo, es bastante real y ellos lo aseguran reafirmandolo en más mensajes.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.