News

Deslumbra Instagram, Demi Rose en vestido amarillo se va de fiesta

Advertisement

La guapa modelo británica, Demi Rose ha compartido una nueva fotografía en la que aparece modelando un elegante vestido amarillo con el que deslumbró Instagram por completo.

Como sabemos la joven es embajadora de la marca Fashion Nova, siendo una de sus modelos oficiales y una de sus favoritas, pues siempre recibe los mejores atuendos para modelarlos de la manera en que sólo ella podría de una forma excelente por lo que siempre termina por consentir a sus fieles seguidores los cuales han estado al pendiente de todo lo nuevo que sube.

Cabe mencionar que Demi Rose está viviendo en Ibiza, una isla ubicada en España, en la cual existen muchos eventos sociales, por lo que la joven no ha parado de salir de fiesta y lo demostró presumiendo nos que se ve súper hermosa con este vestido amarillo el cual mostró bastante de su belleza.

También te puede interesar: Como la luz del sol, Demi Rose brilla luciendo un bañador amarillo

Es que la joven siempre busca tener contentos a sus fans compartiendo lo más seguido posible nuevo contenido en su perfil oficial de Instagram, en donde siempre busca las instantáneas de mayor calidad para compartirlas ahí, siendo un gran entretenimiento para millones.

A través de sus historias nos acerca un poco más a su vida personal un lugar en donde podremos encontrar videos de la joven hablando ala cámara y platicando un poco sobre su vida de hecho en las últimas horas la joven decidió platicarnos algunas de sus experiencias y agradecerle a todos los seguidores que le mandan mensajes de positivismo, algo que considera que esto es algo muy importante y que todos deberíamos de practicar, el tener un contacto consciente con nuestro interior saber qué es lo que tenemos y lo que no queremos y siempre buscar mejorarnos desde ahí dejando de lado el exterior algo que muchos pensaríamos que para ella es lo más importante.

READ  Presentan sus tenis Adidas Originals y LEGO en gran colaboración

La joven también nos mostró algunos de sus objetos más preciados como lo es un gong el cual tiene mas de 100 años y se nota bastante por algunos golpes y detalles que tiene, así como también un arpa y un ukulele los cuales toca cuando se siente estresada y logra encontrar una armonía con las vibraciones de las notas musicales las cuales la acompañan en todo momento en su vida.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Demi Rose también nos ha compartido la gran felicidad que tiene de pasar sus días junto a sus mascotas a los cuales considera sus mejores amigos siendo un gato y un perro una combinación que muchos pensarían que no se puede lograr, sin embargo, ellos dos demuestran que se pueden llevar bastante bien e incluso serán cariño que resulta curioso graciosa y a la ves muy tierno.

La modelo británica tiene tantas facetas que logran gustarle a diversos usuarios, pues también nos ha compartido que tiene un gran gusto por el anime y la cultura japonesa, algo que tomó por sorpresa a muchos quienes esperaban que este tipo de cosas las considerarán fuera de estilo o rara, pero hasta tiene unas botas con dibujos de este estilo por lo que sabemos que es uno de sus grandes gustos.

Seguramente Demi Rose está disfrutando mucho de la fiesta, pues hemos visto en sus estados Cómo es que se la pasan disfrutando de la belleza de la ciudad y el océano un lugar paradisíaco que considera uno de los mejores del mundo y por esta razón se compró un departamento ahí para poder disfrutar al máximo.

READ  Sebastián Yatra could think of returning with Tini Stoessel

Otro detalle que impresionado mucho sus fans son unas imágenes que Demi Rose ha estado compartiendo en sus historias, donde podemos ver algo que podría ser su deseo más profundo y lo cual no ha querido revelar se trata de sus preferencias, pues en las imágenes podemos ver a dos mujeres interactuando se*ualmente, algo que resulta sospechoso para muchos y que podría desilusionar a sus grandes admiradores.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.