News

Deslumbrante, Natti Natasha en bañador de lentejuelas nos sorprende

Advertisement

Conocemos bien que, una de las cantantes del género urbano que han tenido mayor reconocimiento en los últimos meses ha sido, Natti Natasha, quien también se ha encargado de dar entrevistas y por supuesto de colocar atrevidas y coquetas fotografías desde su cuenta oficial en Instagram.

Mientras que, se ha mantenido grabando sus nuevos temas musicales desde la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, la joven ha aprovechado todas las oportunidades para tomarse excelentes fotos en las que se destapa casi por completo, dejando anonadados a sus fervientes seguidores.

En esta ocasión, se trata de una de sus últimas imágenes compartidas desde su perfil, en donde la podemos apreciar mientras va de salida de una alberca, parece ser que Natti Natasha se encontraba en un refrescante momento y optó por recordarlo sacándose una foto.

También te puede interesar: En traje de baño neón, Natti Natasha presume sus pronunciadas curvas

Con las manos levantadas y colocadas en su cabeza, la cantante dejó al descubierto su pecho, presumiendo su coqueto bañador de lentejuelas azules, color que le va muy bien por su tono de piel y la hace resaltar al máximo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

La imagen resalta su delineada silueta, desde las alturas, la cual ha estado trabajando arduamente en base a ejercicios dedicados a las zonas preferentes y una alimentación equilibrada ya que ella sabe que necesita tener una imagen muy cuidada para consentir a todos aquellos que la adoran y que no se pierden de su nuevo contenido, esperándolo para darle sus respectivos me gusta.

READ  Shows Justin Bieber how lonely he felt as a kid in "Lonely"

La publicación consiguió en pocas horas más de 770 mil corazones rojos, y los comentarios de sus seguidores abundan entre adulaciones hacia su belleza, su mirada desafiante y no pueden faltar quienes comentan con corazones de todos los colores y fuegos ard1entes, como ella.

Es necesario resaltar que Natti, siempre sorprende con sus fotografías, pues cada que tiene la oportunidad, destaca logrando retratarse de la mejor manera posible, siempre buscando los mejores ángulos incluso las mejores poses consiguiendo unas increíbles imágenes unido con su talento, razones por las cuales ha alcanzado a convertirse en una de las latinas más gustadas de todos los tiempos dentro de la industria musical.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hemos notado en los últimos meses que, Natti Natasha, ha adoptado un look más s3ductor, luciendo cada vez más bella, natural y coqueta que nunca, y sus fieles admiradores se muestran más que encantados.

También ha buscado mantener contacto más directo con ellos, e incluso hace en vivos en donde baila y responde preguntas de sus fanáticos, además, tenemos claro que Natti tiene una s3nsualidad nata que la caracteriza, prueba de ello, son esas atrevidas miradas con las que coquetea a las cámaras que la retratan, y todo esto lo dejó ver de nuevo en la publicación que compartió hace apenas 1 día.

La dominicana ha dejado a sus millones de seguidores una vez más con la boca abierta, cabe mencionar que son ellos mismos, quienes afirman que ella es una de las cantantes urbanas más bellas y s3xys de la época y no es para menos, puesto que la artista de 33 años posee una figura envidiable con tan cand3ntes curvas y por supuesto, esto ha conseguido que Natti incremente su número de fans día con día.

READ  Karol G and Jonas Brothers have already released X, the collaboration that wants to overcome Tusa

Sin duda alguna, Natti se ha convertido en una de las preferidas de las redes sociales por sus bellas y atr3vidas fotografías que comparte a diario, actualmente cuenta con poco más de 26 millones de seguidores, quienes han sido dominados por la s3nsualidad de la cantante.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.