News

Destrozan a Disney al presentar a Tinker bell para el live action

Advertisement

Esta semana se dio a conocer a la actriz afortunada de interpretar al personaje de Tinker bell en el próximo live action de Peter Pan, algo que tal parece no a muchos les agrado.

El nombre de Peter Pan y Tinker bell han sido mencionados considerablemente en redes sociales desde hace unos días, pues dieron a conocer a la actriz que interpretaría a el hada más famosa.

El live-action de Peter Pan está cada vez más cerca de ser realidad y hace unos días Disney confirmó que ya tiene a su Tinker Bell para la nueva película "Peter-Pan y Wendy".

La dirección de esta nueva película estará a cargo de Lowery quien también escribió el guion junto con Toby Halbrooks y el productor ejecutivo será Jim Whitaker.

Se trata nada más y nada menos que de Yara Shahidi, quien se sumará al reparto el cual es integrado hasta el momento por Jude Law, Alezander Molony y Ever Anderson.

Cabe mencionar que el clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de JM Barrie sobre Peter Pan y los niños perdido del país del "Nunca Jamás".

Muchos otros estudios han hecho sus propias versiones live-action a lo largo de los años incluyendo "Hook" de Steven Spielberg protagonizada por Robin Williams en 199, siendo una de las más reconocidas.

En la película de Steven Spielberg el personaje de Tinker bell fue interpretado por Julia Roberts, por lo que esta será la primera vez en la historia que una mujer de color se ponga en la piel del icónico personaje.

READ  Chiquis Rivera sends romantic messages to Lorenzo Méndez on Instagram

Tal vez para muchos sea desconocido el nombre de Yara Shahidi pero es principalmente conocida por ser una de las integrantes del elenco de "Black-ish" de 2014 hasta su final en 2019. Además, su personaje de la serie "Zoey Johnson" tuvo tanta repercusión que ahora es protagonista de "Grow-ish" y Mixed-ish".

Advertisement

Gracias a todos por su amor. Esto realmente significa mucho para mí. Estoy muy entusiasmada con esta nueva aventura", escribió Yara en su cuenta de Instagram.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La gran noticia fue dada a conocer por el portal Deadline, el cual también señala que sería la primera vez que el hada de Neverland es interpretada por una artista de color, ya que tanto con en dibujos animados como en películas con actores reales fue encarnada como una mujer caucásica.

De hecho, antes de esto, anteriores rumores indicaban que Margot Robbie podía quedarse con el papel, sin embargo, la misma fuente desmintió esto al mencionar que el director David Lowery quería seguir con la misma línea de inclusión y su primera opción fue Shahidi.

Desafortunadamente, esta noticia provoco molestia de algunas personas, como pasó cuando la actriz afroamericana Halle Bailey se quedó con el papel de Ariel en live-action de "La Sirenita".

Algunos usuarios alegan que les habría gustado a los actores más apegados a la caricatura, mientras que otros aplauden la nueva visión de la compañía.

Como es que ahora tinkerbell será negra?", "Campaña para que Disney deje de hacer sus live acitons todos feos, solo arruinan los clásicos a este paso vamos a tener a una Tiana blanca y una blanca nieves negra #Tinkerbell", fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, hubo otras personas que han defendido la decisión de este nuevo personaje, pues señalan a aquellos que critican como racistas.

Wey, la gente enojada porque Tinkerbell será negra??? Nomás admitan que son racistas, dejen de pedir un HADA blanca Y encima dicen “aY Ez ke agan Lo mizmo con Pocahontas” WEY LITERALMENTE LA HISTORIA ES SOBRE LOS NATIVOS CÓMO VAN A CASTEAR A UNA BLANCA"

Te puede interesar: Recibe Disney demanda por uno de sus personajes de Toy Story 4

READ  Photo Violet Isfel completely natural from her bed for Instagram

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.