News

Disfruta la vista, Salma Hayek en coqueto bañador de Leopardo

Advertisement

Salma Hayek siempre ha sido una de las famosas más atractivas de Hollywood y no tenemos duda de que a su edad, sigue ocupando ese puesto, pues, aunque pasen os años, la guapa mexicana ha logrado mantener una increíble figura, enviada por sus millones de fans alrededor del mundo, al igual que de otras famosas, y lo mejor de todo es que la actriz no tiene reparos en mostrar sus atributos.

Sin duda alguna, no parece en lo absoluto que, la actriz veracruzana, Salma Hayek tenga 54 años recién cumplidos, ya que, manteniendo tremenda figura, luciendo espectacular en esta ocasión en la playa en un pequeño vídeo que compartido desde su cuenta oficial de Instagram.

Como es costumbre, Salma, dejó a todos sus fans y seguidores totalmente impresionados al lucir espectacular traje de playa con estampado de leopardo, el cual impactó la vista de sus admiradores, debido a su escultural figura envidiable.

También te puede interesar: Luciendo radiante, Salma Hayek sorprende a sus fans con foto embarazada

Demostrando una vez más que, aunque se llegue a esa edad, si decides comenzar un estilo de vida saludable, y te mantienes en forma realizando ejercicio físico y comiendo sanamente, los resultados serán tan evidentes y claramente a la vista, tal y como es el caso de la guapa actriz.

La publicación se trata de un vídeo de apenas unos segundos, donde la bella Salma presume su cuerpo de sirenita al estar recostada a la orilla del mar, disfrutando del agua, tal parece que la actriz se encontraba gozando lo más que podía del momento, pues, al estar recostada en la orilla de la playa, se le puede apreciar lo más relajada posible, únicamente disfrutando del paradisiaco lugar.

READ  After 'Ghost Stories' Netflix Next is a crime thriller, Samane will come to the story of cybercrime hub 'Jamtara'

Aun que dicha publicación fue compartida por la guapa esposa del francés a principios del año pasado, ha causado gran revuelo entre los seguidores, pues, al día de hoy, le siguen emitiendo sus respectivos comentarios, dejándole saber lo bella que es, y lo maravillosamente espectacular que se ve con su conjunto playero, siendo ya una creadora de contenido

Advertisement
en su redes.

El clip, tiene al momento casi 3 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios donde, se pueden apreciar los famosos emojis de corazones, fuegos y caritas enamoradas, sin duda alguna, con cada publicación que realiza la veracruzana, causa cada vez más asombro y enamora a más de uno.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Comentarios como “Sorprendente”, “Que bella eres, Salma”, “Mujer maravillosa”, “Se ve que te gusta mucho el mar”, “Te amo”, son solo algunos de los cientos que logró en su publicación.

Tal parece que a la bella Salma le fascina usar este estampado, que actualmente se encuentra de moda, pues no ha sido la única ocasión en la que lo ha dejado ver en sus publicaciones desde su Instagram, pues hace unas semanas, publicó una fotografía posando muy al estilo “Pin-up”, desde una playa, donde también usa un bañador con este icónico estilo.

Así mismo, en otro momento, mientras estaba de vacaciones en algún otro paradisiaco lugar, salma utilizó un kimono con el mencionado estampado, usándolo para cubrir su bañador negro, el cual también ha sido protagonista de algunas cuantas de sus fotografías compartidas en la red social.

READ  Eiza González appears on Netflix and Twitter is excited by Baby Driver

Sabemos bien que a la guapa actriz le gusta mucho posar para la cámara, pues día con día comparte contenido nuevo, fotografías inéditas donde se dispone a recordar de su juventud, instantáneas donde nos muestra sus actividades favoritas que realiza, fechas importantes y demás.

Siempre ha sido muy activa en sus redes, hecho que sus fervientes seguidores agradecen regalándole sus respectivos corazones rojos y gran variedad de comentarios, mostrándose felices por pertenecer al grupo de seguidores de la guapa mujer.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.