News

¿Divorcio? Kim Kardashian y Kanye West continúan con peleas

Advertisement

La polémica pareja de Kim Kardashian y Kanye West se encuentran una vez más en el ojo del huracán pues las peleas aún siguen y esta vez sí podrían separarse ya que aseguran que la socialité está harta de que su esposo no cumpla su promesa de tomar sus medicamentos contra la bipolaridad.

Kim Kardashian al parecer llegó a su límite y la reconciliación de la pareja no duró mucho tiempo, algo que probablemente ya se venía venir lamentablemente. 

Por una ocasión más, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se está yendo por el camino equivocado, pues después de haber estado a punto de divorciarse, se reconciliaron y todo marchaba bien, o eso parecía verse. 

No obstante, el más reciente episodio de tweets del rapero parece estar alejando a la pareja una vez más y de acuerdo con lo que reportó la revista People, una fuente reveló que Kim está cansada de la misma situación.

Ella está al final de sus casillas... de nuevo. [Kanye] Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez que parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

Además, la fuente también mencionó que la socialité solo puede manejar cierto número de cosas, y por lo pronto está más preocupada en proteger a sus hijos que en otra cosa, incluso su esposo.

Es lo mismo una y otra vez. Él está muy débil con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo el asunto es desalentador y difícil para ella”, agregó.

La empresaria pensaba que todo estaba normal, por lo que los nuevos tweets la tomaron por sorpresa. La fuente también mencionó que la empresaria pensaba que todo estaba normal, por lo que los nuevos tweets la tomaron por sorpresa.

Kim no tenía ni idea de que iba a tuitear algo. Ninguno en absoluto. Y vio los tuits y dijo: ‘¿En serio? ¿De nuevo?’ Quiere ser una compañera que la apoye, está haciendo todo lo posible para apoyarlo. Pero tiene que mantenerse a sí mismo. Tiene que cuidar su propia salud. Ella no puede forzarlo a darle medicación. Ella no puede obligarlo a hacer nada que él no quiera hacer”, explicó.

Advertisement

Finalmente, la fuente también agregó que el estado actual de su esposo hace que Kim se sienta bastante vulnerable, un sentimiento que, como es de esperarse, no aprecia.

READ  Rani Chatterjee shot a scene from Mastram in inspiration and minus degrees from beauty queen Sridevi!

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Para ser una mujer tan poderosa, se siente muy impotente y eso lo odia. Ella ama mucho a Kanye, y él simplemente no se da cuenta del dolor que le causa”, finalizó.

Cabe mencionar que a principios de agosto la pareja se fue de unas vacaciones familiares a la República Dominicana y de acuerdo con lo que una fuente anónima reveló viajaron al Caribe para alejarse de las cámaras y poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.

Esta reciente pelea se produjo después de que Twitter suspendiera temporalmente a su esposo de la plataforma luego de que compartiera el número de teléfono personal del director de contenido de Forbes Media, Randall Lane, y un video de lo que parece ser el orinando en su propio premio Grammy. 

Fue en el mes de julio pasado que Kardashian habló públicamente por primera vez sobre el diagnóstico de trastorno bipolar de Kanye en las redes sociales, y pidió empatía y compasión para él y su familia mientras trabajan para abordar la salud mental y el bienestar de West.

Te puede interesar: Se reencuentran Kim Kardashian y Paris Hilton en Instagram

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.