News

Edita Ryan Reynolds una foto para estar junto a Hugh Jackman

Advertisement

La mayoría de los admiradores de Ryan Reynolds y el actor australiano Hugh Jackman conocen la "rivalidad" que existe entre ambos, siempre jugándose bromas y sobre todo haciendo reir a sus fans con sus ocurrencias, tal y como ocurrió hace poco cuando el canadiense editó una curiosa foto para lograr aparecer junto a su amigo.

Han sido incontables recuerdos que amos tienen en relación uno con el otro, sobre todo porque no les molesta dejarse en ridículo en público, como en varias ocasiones hemos visto, el esposo de Blake Lively encuentra siempre una oportunidad para hacer sonreir a los demás.

Aunque ambos actores son muy buenos amigos, la supuesta rivalidad entre ambos es bastante entretenida sobre todo por las bromas que han llegado a hacerse entre ellos.

Quien es más conocido por hacerlo es el propio Ryan Reynolds pues incluso su esposa ha sido v!ctima de sus bromas, que en su mayoría son adorables, como cuando en su cumpleaños en Instagram la felicitó colocando solo fotografía en donde salía desarreglada o desprevenida.

Hace poco por medio de  Instagram Hugh Jackman compartió una fotografía en la que aparece en parado en la acera, con varios edificios y construcciones detrás de el, en la decripción afirmaba adorar Nueva York, dicha imagen se compartió hace dos días.

Al ver la foto Ryan de inmediato tomó la oportunidad para editarla pues en la parte de atrás de Jackman había un anuncio en video de la marca McDonalds, fue allí que decidió poner una fotografía suya con cara de asombrado, la imagen la compartió en sus historias de Instagram y en ells escribió un saludo para su amigo. 

READ  Camilo got Evaluna's name tattooed, you won't believe Ricardo Montaner's reaction

Para esto Hugh no se quedó cont ento y a su vez volvió a subir la foto pero a sus historias en donde aparecía ya Ryan solo que ahora él decidió poner dos ojos  bastante caricaturescos en el rostro de Ryan, fue su modo de contestary reirse de él.

Advertisement

Al parecer la amistad entre Reynolds y Jackman comenzó en la película "X men origins: Wolverine", como recordarás si eres fanático de los cómics y las películas en dicha película Ryan y Hugh compartieron créditos, el personaje del canadiense se convirtió en "Deadpool" algo distinto al que conocemos hoy en día, quizá este fue quien le dio pie para interpretar al que conocemos hoy en día.

Desde el momento que se conocieron de seguro hicieron clic pues ambos son sumamente sociales, cuando Ryan se enteró que Jackman dejaría de interpretar el papel de Wolverine comenzó una "bataIIa" incansable para que este retomara el papel pues como recordarás cuando se lanzaron las películas de "Deadpool! que hoy conocemos ambos personajes han tenido una rivalidad marcada.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esto solo provocó que dicha rivalidad la llevara Ryan a la vida real, el actor ha buscado la manera de hacer que Wolverine vuelva a ser interpretado por su amigo, por ello hace constantes bromas, de las cuales el australiano ha respondido varias cosa que a sus fans les parece sumamente gracioso.

Mucho se ha dicho de una colaboración entre ambos para una nueva película, de hecho es un remake de "Contracara", que anteriormente fue protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta en 1997, quizá no sea tan complicado para Jackman y Reynolds ponerse en los zapatos de Cage y Travolta pues aunque estos últimos son unas leyendas en el cine, tanto el canadiense como el australiaron tienen muy buen historial filmográfico.

READ  Natacha Jaitt is remembered for talking about child trafficking they say she was quiet

Aunque hace poco el actor protagonista de "Wolverine: Inmortal", compartió con sus fans que tanto él como Ryan dejarían de lado la supuesta rivalidad que existe entre ellos, sin embargo la realidad es que parece que esto está muy lejos de terminar cosa que agradecen sus seguidores.

Lee también: Ryan Reynolds arruinó reunión de Hugh Jackman, el reencuentro de los X-Men

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.