News

El error en escena del "Chavo del 8" del que todos hablan

Advertisement

Un error que no pasó desapercibido para los cibernautas y seguidores de la serie más popular de la televisión mexicana, "El Chavo del 8" quienes viralizaron el momento ocurrido en uno de los episodios del recordado programa. 

Fue en uno de los tantos clips del "Chavo del 8" que circulan en la red que los usuarios se percataron del error en una de las escenas donde aparece "Quico", el personaje interpretado por Carlos Villagrán. 

Cómo muchos recordarán, "Quico" era un niño que vivía solo con su mamá "Doña Florinda", personaje interpretado por Florinda Meza. 

El célebre miembro de la "Vecindad del Chavo" conquistó los corazónes del público, pese a representar a un niño presumido, un tanto distraído y el motivo por el que "Don Ramón" otro de los queridos personajes, siempre era agred!do por "Doña Florinda".

Uno de los rasgos físicos que lo distinguían eran sus abultados pómulos que lo llevaban a tener una dicción muy particular, misma que complementó su imagen de "niño mimado". 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Era la misma característica que lo llevaba a ocasionar las risas de sus demás vecinos de la vecindad, incluyendo al personaje principal "El Chavo del 8", mismo que lo llevaba a ponerle sombrenombres como "cachetes de marrana flaca" o la frase "ahora sí te descalabró los cachetes" cuándo ambos discutían.

Sin embargo, en uno de los episodios, los inflados pómulos de "Quico" desaparecieron por arte de magia, lo que llevó a deducir a los usuarios que el artista olvidó hacer la caracterización de su rostro y nadie en la producción se percató de ello, lo que podrás corroborar en un video que te mostramos más adelante.

READ  Filled with sand, Suzy Cortez shows off her great rear

Cabe mencionar que el material muestra una recopilación de uno de los muchos errores que la serie tuvo a lo largo de su emisión y de los cuales algunos de los fans tal vez no se habrán dado cuenta, detalla.

Fue en el episodio de los "espirítus chocarreros", el cual pertenece a la temporada de 1977, en un momento donde el rostro de "Quico" fue captado por la cámara, este tras descuidarse por unos instantes aparece sin sus cachetes inflados. 

Posteriormente, se percata de su error y en unos segundos infla los cachetes, sin embargo, el momento quedó capturado ante las cámaras, velo en el siguiente video.




Carlos Villagrán Eslava dió vida al personaje de "Quico" quién en la serie se llamaba Federico "Quico" Mátalas Corcuera quién supuestamente tiene 9 años de edad. 

Fue en 1971 cuando ambos genios Villagrán y "Chespirito" coincidieron en una fiesta que el propio Roberto Gómez había organizado, Carlos Villagrán habría sido invitado por Ruben Águirre mismos que en dicha reunión realizaron un sketch que dejó impresionado a Gómez Bolaños, quién posteriormente integró a Carlos (Quico) a algunos de sus programas entre los que incluyeron "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado". 

Sin embargo, para Carlos Villagrán Eslava, "Quico"  quién con sus divertidas y frases favoritas como: "¡no me simpatizas!", "¡me doy!", "¡ay, ya cállate, cállate, cállate que me desespeeee...ras!", "¡que cosas, no!", "¿qué me habrá querido decir?" y "¡chusma, chusma...prr!", le dieran fama a nivel mundial y lo llevaron a ser uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie. 

Este entre muchos otros momentos del programa más popular de latinoamérica han sido rememorados en los últimos días luego de que se diera a conocer la noticia de que la serie ha sido sacada del aire. 

READ  Atraviesan Karol G y Anuel AA rumores de ruptura, revelan

Esta se transmitía por la cadena Televisa hasta nuestros días generalmente en el horario del mediodía, sin embargo, una decisión derivado de algunas disputas por los derechos de la serie la llevó fuera de las pantallas. 

Una decisión que los televidentes han reprobado totalmente ya que el programa ha sido un sinónimo de entretenimiento y sana diversión por varias generaciones, muchos crecieron con la gracia y aventuras del Chavo del 8.

También puedes leer Revelan otro misterio entre Profesor Jirafales y Doña Florinda

Ahora ha sido el canal de Youtube Chronos Films TV quién hizo una recopilación de los momentos mas divertidos y reveladores de la serie, con algunos errores y bloopers que te haran reír y enterarte de cosas que posiblemente no sabías sobre una de las series mexicanas favoritas.

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.