News

El ex esposo y la hermana de Naya Rivera ya viven juntos, tras su partida

Advertisement

El ex marido de Naya Rivera ha encontrado consuelo en la hermana menor de la fallecida actriz. Ryan Dorsey y Nickayla Rivera, una modelo de 25 años, se han vuelto inseparables. Ello fue reflejado en unas fotos exclusivas.

A tres meses del trágico deceso de la actriz Naya Rivera, salieron a la luz algunas fotografías que han paralizado al mundo entero, pues en ellas se puede observar al ex esposo de Naya, Ryan Dorsey, y a la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, tomados de la mano en unas escaleras eléctricas, mientras estaban de compras en un centro comercial. 

"Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo'', citó una de las fuentes que los vio en una famosa cadena de supermercados estadounidenses. 

También te puede interesar: Pidió ayuda Naya Rivera, descubren levantó las manos antes de hundirse

Pero eso no es todo, también hay imágenes donde se pueden apreciar claramente a Ryan Dorsey y Nickayla, mientras se están mudando juntos a una casa que alquilaron en California, la cual al parecer cuenta con tres habitaciones.

En lo que presuntamente se ha convertido en su nuevo hogar, Ryan y Nickayla de 25 años se encargarán de la crianza del pequeño huérfano, quien hace poco cumplió 5 años de edad, fruto de la relación de Dorsey y la [email protected] exitosa actriz del entretenimiento.

Aunque, hasta el momento ni el actor, ni la joven modelo, han hablado en lo absoluto al respecto de que tengan algún tipo de relación sentimental, sin embargo, esta más que claro que las mencionadas imágenes hablan por sí solas.

READ  Cardano long-term price analysis: 08 July

En su momeno, tanto Ryan como Nickayla, quien tiene un parecido sorpren dente con Naya, publicaron emotivos tributos a la actriz en las redes sociales después de su impactante y accidental mu3rte, y se ha sabido que, desde la tragedia se han unido fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en el corazón de todos", escribió Dorsey como tributo a Rivera en Instagram después del incidente, “La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos."

Es importante destacar, que la protagonista de “Glee” y Ryan, contrajeron nupcias en el mes de julio del 2014, y posteriormente, exactamente cuatro años después, en 2018 se divorciaron, llegando a un buen acuerdo con su hijo, al compartir la patria potestad.

Sin duda algún, el desafortunado incidente donde la actriz perdió la vida, causó un gran dolor tanto en sus familiares, sus seres queridos y cercanos y por supuesto, en sus fans, fue un 13 de julio, cuando se encontró el cuerpo inerte de Naya Rivera, flotando en el Lago Piru en California, lugar en el que desapareció el 8 de julio tras dar un paseo con su hijo, a quien alcanzó a salvar. 

Pues según la información: “El niño y su mamá saltaron del bote a la cuenta de tres, sin embargo, tras saltar al agua, Naya le pidió al pequeño que regresara al bote, ayudándolo a llegar hasta ahí. El niño cuenta que escuchó que su mamá gritaba auxilios con su brazo en el aire, y luego desapareció en el agua”.

READ  Netflix releases for the month of June, a long list that made us all happy

Así mismo, este testimonio coincide perfectamente con el reporte del hallazgo del pequeño solo en el bote y su declaración unas horas después de la desaparición de su mamá en la que dijo: “mamá se fue”.

Hecho que hasta la fecha puede causar escalofríos y en los más sensibles, un nudo en la garganta, pues, no podemos imaginar lo que estaba sintiendo el pequeño al ver a su amada madre desvanecerse en las aguas el lago.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.