News

El mayor encanto de Jennifer Lopez ¿Cuánto podría costar?

Advertisement

De seguro al escuchar el nombre de la cantante Jennifer Lopez no solo vienen a tu mente sus exitosas canciones  sino también sus atr!butos que desde hace años han sido elogiados por todo el mundo, seguramente en algún momento de tu vida te preguntaste si tendrían algun valor, en efecto hay quienes se dedicaron a hacer dicha investigación.

La ex esposa de Marc Anthony es una de las más reconocidas cantantes no solo de Estados Unidos sino todo el mundo, su nombre se ha internacionalizado y es conocida como la diva del bronx, Jennifer Lopez es más que solo una cantante.

Entre las celebridades es algo normal que aseguren una parte de su cuerpo, con el objetivo de darle aún más valor a su persona como figura pública, en esta ocasión podría ser posible que JLo forme parte del gremio de las grandes personalidades que han optado por asegurar sus características corportales.

Entre algunas celebridades y deportistas que lo han hecho nos en contramos con:

Advertisement
  • Julia Roberts, aseguró su sonrisa por 20 millones de dólares
  • Cristiano Ronaldo, aseguró sus piernas por más de 120 millones de dólares
  • Tayloy Swift, aseguró sus piernas por 37 millones de dólares
  • Tom Jones aseguró su cabello por 4 millones de dólares
  • David Beckham,  aseguró sus piernas por 185 millones de dólares 
  • Marco Antonio Solís "El Buki", aseguró su cabello por 200 millones de pesos

Existen grandes rumores que aseguran que la intérprete de "Play" ha asegurado su r3taguard!a, sin embargo tal parece que eso nunca lo ha afirmado la cantante, de acuerdo al portal Sputnik una agencia española fue la encargada de hacer una valoración de la propia Jennifer Lopez (de su r3taguard!a).

READ  Which Industries Benefit the Most from Adopting Blockchain?

Esta "cotización" que se hizo para calcular el precio del mayor encanto de Jennifer se hizo tomando en cuenta las variable que manejan las aseguradoras hoy en día, el aproximado serían 39,5 millones de dólares

Claro que para hacer este tipo de trámites la intérprete de "Jenny from the block", tendría que cubrir ciertos requisitos que entrarían dentro del contrato con la aseguradora, un ejemplo de ellos, no arriesgarse con algunas actividades que puedan afectarla, e incluso hasta llevar una dieta estricta.

Para las celebridades que trabajan con su cuerpo y dependen de él, que es una cuestión de identificación o sello de la personalidad, ejemplo la sonrisa de Julia Roberts, es una parte de su cuerpo con la cual se le identifica de inmediato y en el caso de que ocurriera un infortunio dejaría prácticamente de ser el personaje que es, de manera figurada, por ello es que quienes tienen la capacidad económica de asegurar una parte de su cuerpo que los identifica lo hacen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco la cantante lanzó una nueva colaboración al lado del cantante colombiano Maluma, seguramente será un éxito asegurado la popularidad de ambos es imán para quienes gustan de escuchar sus canciones.

Muy temprano, la cantante comenzó a compartir videos e imágenes haciendo referencia a su nueva canción, desde hace tiempo que la guapa cantante ha estado trabajando con distintos artistas haciendo varias colaboraciones, de las cuales se han tenido muy buenos resultados musiales.

Desde que se anunció la colaboración entre la puertorriqueña y el colombiano sus seguidores de inmediato comzaron a buscar más información y detalles que les pudieran servir como adelanto de este nuevo sencillo titulado "Pa´ ti lonely", seguramente está disponible en todos los dispositivos electrónicos.

READ  Ethereum becomes the third Cross collateral asset on Binance Futures

El video se publicó hace 4 horas ya puedes comenzar a disfrutarlo en el canal oficial de la cantante, la ultim publicación que hizo en Instagram se volvió viral, ya tiene alrededor de millón  medio de like´s.

Lee también: Hawái de Maluma supera 245 M de vistas en Youtube ¿Por polémica?

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.