News

En traje de playa, Mía Khalifa nos muestra su tatuaje menos visible

Advertisement

La famosa ex actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, continúa en las memorias de millones de usuarios de internet quienes ahora la siguen fielmente en sus redes sociales.

Por esta razón podemos deleitarnos con su nuevo contenido, el cual publica en su perfil oficial, pero ahora con un enfoque un poco más amigable, sin embargo, ella sabe que sus fans disfrutan de su gran belleza por lo que termina mostrándonos bastante en esta vez su tatuaje más oculto.

Khalifa apareció luciendo un bonito traje de playa negro, con el cual pudimos observar su gran figura en, la cual ha estado trabajando duramente a través de rutinas de ejercicio muy arduas y una alimentación lo más nutritiva posible, pues la joven busca mantenerse lo más guapa posible para continuar siendo una de las chicas más buscadas en internet.

También te puede interesar: Apenas contuvo sus encantos, Mía Khalifa reveló la foto de su calendario

Cabe mencionar que la joven tiene una semana que abrió su Onlyfans por lo que si estás interesado en tener un contenido un poco más elevado de tono ese es el lugar correcto para ir, teniendo que pagar una suscripción mensual con la que puedes acceder a este contenido, el cual seguramente muchos están disfrutando en estos momentos, ya que ella comenta que incluso mujeres se han unido para apoyarla.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

También es importante decir que todo lo que está recaudando en dinero está utilizándolo para ayudar a su país, como sabemos Beirut pasó por una situación muy fuerte hace poco tiempo, por lo que la joven decidió apoyarlos aunque allí no la quieran tanto gracias a su oscuro pasado en la industria para adultos.

READ  Litecoin short-term Price Analysis: 21 July

Su ayuda comenzó con ella subastando algunos artículos entre ellos los lentes que utilizó para las grabaciones de sus películas pues como sabemos existen fieles fans que estarían dispuestos a pagar una gran suma de dinero por obtenerlos, ya que significan algo más que sólo su pasado pues la consideran una excelente actriz y muchos extrañan su desempeño.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo como sabemos la joven nos ha platicado que no todo fue color de rosa en esta industria, nso contó que pasó situaciones que no le gustaron para nada y que preferiría olvidar por completo pero al existir ha tenido que aceptarlas y seguir adelante persiguiendo ahora sus sueños entre las cuales están el deporte y la comida.

Mía ha estado incursionando y comentando en diversos deportes, aclarando que es su favorito es el hockey que por cierto estuve extrañando bastante desde que fue cancelado gracias a la situación mundial.

En el área de la comida se le ha visto practicar sus dotes como chef algo que disfruta bastante y que practica junto a su novio el cual apoya y acepta incondicionalmente un detalle muy lindo y seguramente son muy felices juntos, esto lo podemos ver en cada publicación en donde aparecen.

Por último pero no menos importante Mia Khalifa es una chica sensible inteligente y muy interesante pues no todo gira en torno a su actuación en el tipo de contenido por el que fue conocida sino que ahora está buscando ampliar sus conocimientos y seguir aprendiendo, sabe que la vida es un viaje y está intentando disfrutarlo al máximo sin preocupaciones y siempre con constancia en lo que desea.

READ  Heavy Group suffers from big losses after their concerts canceled

La joven recientemente viajó a su país y ha estado compartiendo bastante contenido al respecto pues ella intenta realizar críticas constructivas pero también se siente abrumada por la realidad ya que considera que el gobierno no está funcionando Como debería algo que no nada más en ese lugar llega a suceder.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.