News

En transparencias, Joselyn Cano presume su diminuto body negro

Advertisement

Conocida como "La Kim Kardashian Mexicana" Joselyn Cano publicó una peculiar instantánea en donde aparece luciendo su figura en transparencias, usando un body de color negro, este seguramente le quitó el aliento a sus seguidores.

Desde hace poco tiempo que el nombre de Joselyn Cano ha comenzado a causar notoriedad entre los internautas, se ha convertido en una fuerte competencia de la modelo británica Demi Rose.

Fue hace 20 semanas que se compartió la foto protagonista de esta nota, en la que Joselyn Cano aparece luciendo su [email protected]!va f!gura en transparencias, lo impresionante es que esta no es la única fotografía pero sí es en donde se pueden apreciar más detalles.

A diferencia de otras personalidades de Internet Josey Cano (también se le conoce así) no comparte mucho contenido,  se limita a tener solo unas cuantas publicaciones, quizá con esto llama la atención de sus millones de admiradores, a la vez que los invita a formar parte de su página privada en donde vende ciertas fotografías que atraen a sus fans, es quizá hoy en día uno de los negocios más prósperos de los influencers o modelos.

Quizá para muchos el apodo con el que los internautas la han bautizado (La Kim Kardashian Mexicana) no tiene mucha relación con la socialité pues aunque en efecto sus padres provienen de México ella nació en Estados Unidos y ha pasado toda su vida en dicho país, aunque ha tenido la oportunidad de visitar la tierra que vio nacer a cada uno de sus pares, Durango y Guadalajara.

READ  Lizbeth Rodríguez talks about the zero day of the controversy in Badabun

En algunos videos de sus historias en Instagram ha compartido cámara con su hermano, que al igual que ella dedica bastante tiempo al gimnacio, sobre todo a hacer pesas, en cierto video Joselyn comentó que para mantener su musculatura firme era necesario cargar cierto peso y consumir bastante proteína aunque es vegetariana.

Advertisement

Desde el momento que comenzó a ganar popularidad en redes sociales varias empresas de moda y trajes de baño de inmediato comenzaron a contactarla para trabajar con ella y que promocionara sus productos en sus cuentas.

SI QUERES VER LA FOTO DE JOSELYN CANO DA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK.

En su cuenta de Instagram tiene dos cuentas más, otra de Instagram que aunque tiene pocas instantáneas son sumamente pr0covat!vas y su OnylFans, además encontramos algo que llama la atención un símbolo, como sabrás Joselyn nació el 14 de marzo de 1991, por lo que es piscis.

Si eres creyente de este tipo de información de seguro te interesará conocer un poco más de la que podría ser su personalidad puesto que la modelo no comparte mucha información pr!vada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Las personas que han hacido bajo el signo de piscis son consideradas buenas personas, le gusta compartir con la familia, es alguien tradicional y también adora las fiestas, son consideradas también como altruistas y que están al pendiente de lo demás.

Si bien aparentan tener una actitud fría ante los demás tal parece que es todo lo contrario, en algunas ocasiones es agradable conocer un poco más de nuesros ídolos, y aún más por medio de este tipo de lecturas de los signos.

READ  DeFi could come under increased scrutiny, here’s why

Con tan solo 17 años de edad comenzó a firmar contratos para aparecer en algunas revistas, mayormente en las portadas, desde entonces ha seguido con su popularidad y aunque desde hace tiempo que no la hemos visto en publicaciones continúa siendo una modelo reconocida en el medio.

Cuando Josey cumpplió 20 años se estableció como toda una modelo, su cuenta de Instagram sirvió para promocionar tendencias de la moda al igual que trajes de baño, e incluso se convirtió en empresaria lanzando su propia línea.

Lee también: ¡Usando solo un hilo! aparece Joselyn Cano en foto de Instagram

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.