News

Encantos en primer plano, Demi Rose impacta Instagram con foto y video

Advertisement

La famosa modelo británica, Demi Rose, se encargó de impactar todo a Instagram con una foto y vídeo en los que colocó sus encantos en primer plano, en una foto y un video que seguro se convertirán en uno de tus favoritos de Rose.

Así es la joven es toda una profesional al momento de lucir una nueva prenda para la marca que representa, Fashion Nova, quienes confían plenamente en la guapa chica para lucir sus nuevos productos y anunciarlos en su cuenta oficial, donde sube solo las mejores fotografías resultados de arduas sesiones fotográficas.

En esta ocasión se trata de una foto en la que Demi Rose aparece vistiendo un ody blanco el cual tiene un cierre que se encontraba abierto por completo de la parte de adelante, mientras se encontraba agarrándose el cabello en una pose con la que quiso deleitar a los internautas que pudieron observarla.

También te puede interesar: Las dejó al aire, Demi Rose se viste de árabe con un inolvidable atuendo

Sus fieles fans quedaron bastante contentos al verla, pues la foto resultó fascinante, sin embargo, el video fue el que terminó por gustarle mucho más a todos ya que se trata de uno en el que la chica se realizó un acercamiento en uno de sus mejores ángulos jamás vistos.

CLICK AQUÍ PARA VER SU GRAN FOTO

Así fue como el corto clip tuvo tanto éxito, en el pudimos observar la espaldas e hinchada mientras la cámara capta su hermosura y se va acercando a su cabello que termina siendo el protagonista aunque muchos otros se haya concentrado un poco más en otro detalle un poco más sed*ctor.

READ  Trick to add music with lyrics to your WhatsApp statuses

Todo aquel que conoce a la bella joven sabrá que se trata de una chica con unas curvas bastante prominentes, que se han logrado ganar la atención de millones en las redes sociales, reuniendo incluso a tantos que ya cuentan con sus páginas de fans, donde también reúnen sus fotos favoritas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por esta razón sus publicaciones siempre tienen una gran atención logrando reunir esta vez más de 400 mil me gusta en muy poco tiempo, sabemos que su cuenta es visitada a todas horas y de todas partes del mundo, ya que muchos se encuentran esperando su nuevo contenido.

Advertisement

DA CLICK AQUÍ PARA VER OTRA FOTO Y EL VIDEO DEL ZOOM

La joven busca mantener a los usuarios de la aplicación muy entretenidos y consentidos tanto que no pasa un solo día en el que no suba nada aunque sea sus historias dónde nos acerca un poco más a su vida y nos lleva a recorrer su vida desde su punto de vista.

Las últimas historias que subieron reflejan la búsqueda de paz y crecimiento espiritual de parte de la joven en los videos nos presume los libros con los que cuenta hilos que se encuentra leyendo, así como algunos objetos qué ha ido comprando y buscando tener en su hogar un equilibrio de energía así como un ambiente de paz y tranquilidad.

De hecho también nos mandó mucho amor y nos lo escribió para qué los que estamos pendientes de su perfil nos diéramos cuenta de lo mucho que nos quiere y nos agradece por estar ahí para ella.

READ  Forget 2013, 2017 – 2020’s Bitcoin whales are different

Algo muy interesante que podemos observar es los consentidos que tiene a su perrito pues otros vídeos más podemos observar que incluso se acerca a él para darle los buenos días, de una cariñosa forma llenándolo de cariñito si besitos mientras muchos desearían ser al menos por un momento su mascota.

Demi Rose está disfrutando mucho de la fiesta, exponiéndolo en sus estados, donde vemos como es que se la pasan disfrutando de la belleza de la ciudad y el océano, un lugar paradisíaco que considera uno de los mejores del mundo y por esta razón se compró un departamento ahí para poder disfrutar al máximo.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.