News

Encuentran sin vida a Yuko Takeuchi, actriz japonesa de "El Aro"

Advertisement

Quizá una de las películas que llegó a marcar a más de una generación (que se dedicaban a ver películas de terror) fue "El Aro", la actriz que protagonizó la versión japonesa Juko Takeuci fue encontrada sin vida el pasado 25 de septiembre.

Yuko nació el 1 de abril de 1980 media uno 64 m de altura estaba soltera y tenía solamente dos hijos su carrera la inició en el año de 1996 nación Saitama. prefectura de Saitama Japón.

Si bien la mayoría de las personas conocen la versión de Estados Unidos "The Ring" usualmente las películas japonesas lanzaban primero este tipo de filmes y posteriormente se reproducían alrededor del mundo contando como protagonistas a grandes celebridades de todo el mundo concentradas en dicho país.

Es normal que Estados Unidos sea el país en donde sus producciones llaman más la atención, esto debido a sus efectos especiales y demás.

Sin embargo muchas versiones japonesas se han vuelto populares alrededor del mundo como la versión original de "El Aro" misma que fue reconocida en varias ocasiones por los premios de la Academia Japonesa.

Siempre que se comparte una noticia respecto a una persona común o aún mas, una celebridad importante respecto a que ha perdido la vida es motivo de tristeza no sólo para sus familiares amigos sino también para las personas que la admiraba que conocían su trabajo y la seguían en redes sociales

Esto mismo ocurrió con Yuco Takeuchi quien el pasado 25 de septiembre perdió la vida, tenía tan solo 40 años de edad y fue encontrada sin vida en su casa de Tokio.

READ  XRP, VeChain, FTX Token Price Analysis: 14 October

De inmediato a las autoridades correspondientes iniciaron una investigación previa para saber qué había ocurrido, existen varias personas que consideran o creen posible de qué ella misma se haya quitado la vida.

Takeuchi era una actriz reconocida en Japón, su país de origen,  había participado a lo largo de su vida en distintos programas de televisión películas y series convirtiéndose en una de las artistas más galardonadas en Japón.

Advertisement

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

De los primeros papeles con los que se volvió popular que precisamente fue "Ringu" en 1998 fue cuando su carrera comenzó a ser más reconocida y a conocerse a su nombre,  para el año 2012 se hizo un remake en Estados Unidos con el título de "The Ring" mejor conocido como "El Aro" en latinoamérica.

Hasta el momento las autoridades encargadas de caso no han compartido información acerca de lo ocurrido con Takeuchi, sin embargo cabe destacar que se sabe que Japón es uno de los países con más altas tasas de personas que se quitan la vida, aunque estas cifras han caído un poco desde el 2005 esto de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

Dentro de los papeles que la japonesa interpretó se encontraba la versión femenina de Sherlock Holmes que fue transmitida en varios países, incluido Estados Unidos que es uno de los mercados más complicados de complacer.

Si bien Yuko no era una personalidad reconocida alrededor del mundo la pérdida de una estrella siempre duele y aún más cuando se conocía parte de su trabajo en su país de origen.

A lo largo de su carrera participó en alrededor de 32 filmes cinematográficos, 24 series de televisión, hizo también dos doblajes y cuatro narraciones.

READ  Indignation in Colombia: a radio announcer and an alleged indigenous leader joked about the purchase

Aunque no se ha confirmado la noticia del suicidio es coincidencia que otras celebridades celebridades también hayan perdido la vida de la misma manera entre ellos se encuentra Haruma Miura que falleció el en julio la estrella de lucha libre Hana Kimura el pasado mayo y la también la actriz Sei Ahina a principios de este mes.

Lee también: Edita Ryan Reynolds una foto para estar junto a Hugh Jackman

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.