News

Enloquecen las redes, Aislinn y Aitana Derbez como dos gotas de agua

Advertisement

Una bella fotografía en redes sociales prueba que todos los hijos del comediante Eugenio Derbez parece que fueron clonados al nacer y recientemente Aitana y Aislinn mostraron ser casi gemelas.

Aitana y Aislinn Derbez a pesar de la diferencia de edades han demostrado ser muy unidas y además idénticas, pues su gran parecido físico es impresionante.

Y es que no cabe duda que el parecido entre el comediante y sus cuatro hijos es realmente increíble, algo que ha llamado la atención siempre, pues cabe mencionar que todos son de diferentes madres, pero el parecido ahí sigue.

Por otro lado, la cercanía de ambas se ha vuelto un lazo difícil de romper y en los últimos años han convivido muchísimo juntas demostrándolo por medio de sus historias y fotografías en Instagram.

En esta ocasión fue una fotografía que compartió Aislinn en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede observar a ambas en blanco y negro y otra a color luciendo completamente idénticas

Y aunque la diferencia de edad sea realmente notable ya que Aislinn tiene 33 y Aitana tan solo 6 años de edad, no es impedimento para que pareciera que fueron clonadas

Se rumora que nos parecemos”, fue lo que escribió la actriz en su pie de foto.

Cabe mencionar que esta no es la única comparación que ha hecho la expareja de Mauricio Ochmann, ya que hace unos meses atrás había publicado unas fotografías cambiadas con la aplicación FaceApp, en donde usó un filtro para emular a un hombre.

Y como era de esperarse, en todas parece la misma persona y las similitudes con José Eduardo y Vadhir son extremadamente parecidas.

Pues no sé ustedes que opinen, pero yo digo que estoy bien papasito a nivel de príncipe de Disney. Hasta lo quiero conocer, hagan swipe y comprueben que, en efecto, todos los Derbez somos iguales. Depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro, qué onda con los genes de @ederbez, ¿me explican?", escribió en esa fotografía Aislinn.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Advertisement

Por otro lado, hace varios años atrás, en una entrevista con el programa “Hoy”, Eugenio Derbez hizo bromas sobre el poder de sus genes.

Me salen bien”, hablando sobre la belleza de su hija mayor.

Aislinn González Michel estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York y comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. 

READ  Zac Efron could leave Hollywood after making the series Down To Earth

Su carrera inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009 y su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en películas como "Te presento a Laura" en el 2010 dirigida por Fernando Noriega y "El atentado" en el 2010 de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenados en el 2012, como: "El cielo en tu mirada" de Pitipol Ybarra; "Abolición de la propiedad" de Jesús Magaña por la cual fue nominada como "Mejor Actriz" en el FICG; "Yerbamala" de Javier Solar; "Musth" de Mauricio T. Valle; y una película chilena, "Tierra de sangre".

Luego de la polémica separación con Mauricio Ochmann, Aslinn Derbez ha demostrado tener una vida saludable en todo sentido, tanto física como espiritualmente y en las últimas semanas no ha dudado en mostrarlo cada vez que puede. 

Y en Instagram en varias ocasiones, Derbez nos ha dejado impactados al presumir de su increíble figura con diminutos trajes de baño.

No cabe duda que la hermosa actriz nos inspira completamente a seguir con nuestras rutinas de ejercicio para lograr una esbelta figura, ya que ha demostrado que con dedicación todo se puede lograr.

 Te puede interesar: Presume Aislinn Derbez su gran figura en bañador multicolor

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.