News

“Enola Holmes” por fin en Netflix, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Advertisement

“Enola Holmes”, protagonizada por Millie Bobby Brown ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y algunos usuarios han madrugado, o en su defecto, pasado la noche en vela para poder disfrutar de la nueva película de la estrella juvenil del momento. 

Sin embargo, hay que recordar que, las noticias sobre la llegada de esta cinta a Netflix se revelaron muchos meses atrás, pero solo hoy tendremos por fin la oportunidad de disfrutar las aventuras de la más pequeña de los hermanos Holmes. 

Por lo que, algunos usuarios en internet que ya fueron espectadores del filme, están compartiendo sus opiniones en redes, las cuales destacan por ser positivas y muy entusiastas, si quieres saber más al respecto, te lo detallamos a continuación.

También te puede interesar: Revelan detalles de Cobra Kai para su tercera temporada

Pues bien, la sinopsis de “Enola Holmes” indica que en el día de su cumpleaños número 16, la protagonista se despierta y descubre que su madre se ha marchado sin dejar absolutamente ningún tipo de rastro, dejando a su paso un inquietante compendio de regalos, pero sin una sola señal sobre por qué lo ha hecho o a dónde ha ido. 

Advertisement

Tras vivir una infancia despreocupada Enola se encuentra repentinamente bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes, se encuentran totalmente decididos a enviarla a una escuela exclusiva para señoritas. 

Y, por supuesto que ella se niega rotundamente a cumplir tales designios y decide escapar para buscar a su madre en Londres, sin embargo, cuando su viaje la encuentra enredada en un misterio que rodea a un joven lord fugitivo, Enola se convierte en una super detective por derecho propio, burlando a su famoso hermano mientras desentraña una conspiración que amenaza con retrasar el curso de la historia, interesante ¿No?

READ  Parliament will contest the new Prime Minister of Malaysia, political brawl in Ibrahim and Mahathir

Otro detalle absolutamente interesante, es el increíble reparto que contiene la nueva historia de Netflix, pues en “Enola Holmes” tenemos a Millie Bobby Brown en el papel principal, una actriz que poco a poco ha ido labrándose una carrera en Hollywood y al día de hoy muy pocas chicas actrices de su edad son tan reconocidas en la industria.




Pero además de Millie, también contamos con los talentos de un par de actores bastantes queridos y aclamados por la audiencia, tales como Henry Cavill, quien interpreta al propio Sherlock Holmes, y Sam Claflin, en el rol de Mycroft Holmes, el más severo de los hermanos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta lista de grandes estrellas es una apuesta segura para Netflix, por lo que “Enola Holmes” con toda certeza llegará al número uno del top mundial desde su estreno y seguramente se mantendrá ahí el resto de la semana.

Cabe señalar, que la producción cinematográfica está basada en la serie de novelas juveniles escritas por Nancy Springer , por lo que el personaje no es realmente canon en los relatos de Arthur Conan Doyle . 

Aunque, sin importar lo anterior, las reacciones del público en redes señalan a la joven Enola como una gran heroína feminista, y un modelo a seguir para todas las chicas adolescentes del mundo; incluso, hay quienes están deseando mirar una secuela, aunque Netflix no ha comentado nada sobre el tema. 

Pero, sabemos que para que esto suceda, es totalmente necesario que la película logre un gran éxito, y así, los directivos de la empresa tomen la decisión de distribuir más películas sobre el ahora emblemático personaje.

READ  Danna Paola receives a pleasant surprise at home and shares it for her fans

“Enola Holmes” tiene lo suficiente para triunfar y convertirse en tendencia mundial, así que solo el tiempo nos dirá si las aventuras de la joven detective, se convertirá en franquicia de Netflix, algo muy conveniente en los tiempos que corren.

Tal ha sido el éxito que el público se ha desahogado con sus redes sociales y ha escrito todo tipo de mensajes positivos ante el filme: “Enola Holmes es la mejor película que he visto en todo el año. Me hubiera encantado esto en el cine, pero entiendo por qué eligieron un lanzamiento de #Netflix. Podría haber sido confundido con una película para niños. Con mucho gusto pagaría un buen dinero para ver la siguiente en el cine”, “Acabo de ver Enola Holmes ¡ME ENCANTÓ! Tengo debilidad por Henry Cavill y verlo como un hermano orgulloso fue increíble... ¡Y ni siquiera hablemos de Milli, que acaba de romperlo!”.

“Enola Holmes es exactamente lo que debe ser. Un misterio encantador del siglo XIX que es divertido para toda la familia, con un mensaje importante que es demasiado relevante para esta época. ¡Millie Bobby Brown y Henry Cavill lo hacen absolutamente bien!”, entre otros bastantes.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.