News

Está de vacaciones Lana del Rey en México y fans enloquecen

Advertisement

Los fans de la icónica cantante Lana del Rey se encuentran más que emocionados con su estancia en el país de México, pues sin duda buscan encontrarse con ella, de hecho fue la misma cantante quien reveló que se encuentra de visita. 

Lana del Rey ha sido el centro de atención del día de hoy luego de que se circulara en redes sociales que se encuentra en nuestro país.

Como era de esperarse, los fanáticos de Lana del Rey se emocionaron por completo ya que la cantante compartió algunas fotografías en sus historias de Instagram en donde parecía estar en México.

Después compartió dos fotografías más en su cuenta de Twitter, con las que la cantante confirmó al 100% que se encuentra en tierras mexicanas: una fotografía muy sonriente con un look rubio increíble, y una fotografía de la bandera de México.

Y es que todo parece indicar que Lana del Rey estaba de visita para celebrar el cumpleaños de una amiga en un restaurante de Ensenada, Baja California, así que el viaje era puramente de placer.

Los seguidores de la cantante reaccionaron de manera positiva ante su visita, pues fue algo que realmente nadie se esperaba, incluso aprovechó su estancia en el país para comerse unos deliciosos churros, deleitándose de la gastronomía mexicana.

Cabe mencionar que Lana del Rey está a punto de lanzar su séptimo álbum "Chemtrails Over The Country Club", por lo que muchos también aprovecharon para expresar su emoción por el mismo. 

READ  Russia already has a date for its parade for victory in World War II, postponed by the

Por otro lado, cabe recordar que unos meses atrás Lana Del Rey había dejado sorprendidos a sus seguidores al revelarse varias fotografías en donde se ve que la cantante subió de peso en este tiempo de confinamiento social y dichas fotografías se viralizaron en redes sociales donde las crít1cas no se hicieron esperar.

Esas fotografías fueron tomadas en Los Ángeles, California, mientras la cantante ingresaba a una tienda para comprar víveres. Muchos de sus seguidores enviaron mensajes de apoyos, otros, por su parte, crit1caron el aspecto de la cantante.

Advertisement

Lana es una diosa, pesando lo que pese. Soy fan de ella desde hace más de 8 años, es bellísima pero yo soy su fan por su música, por lo que transmite esa música no por su peso. Qué asco que la critiquen sin antes verse en el espejo, además la cuarentena nos subió a todos de peso."

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, otros no se fijaron en su físico y notaron que Lana del Rey no llevaba correctamente el tapabocas y sería un mal ejemplo para algunos.

Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, destaca en su música por su estilizada calidad cinematográfica, su estilo vintage, sus temas de romance trágico, glamour y melancolía y sus además referencias a la cultura pop, particularmente a los Estados Unidos de los años 1950 y 1960.

Empezó a actuar en clubes de Nueva York a los dieciocho años de edad y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte con "5 Points Récords". En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio: "Lana del Ray a.k.a. Lizzy Grant". 

READ  Joan Sebastián, the five women present in the life of the King of Jaripeo

Después del fracaso de aquel proyecto, el avance de Del Rey en la industria se produjo tras el éxito viral de su sencillo debut "Video Games", en el año 2011.

Un dato curioso que pocos saben de la famosa cantante es que a sus tan solo 14 años de edad desarrolló una grave ad1cción al alc0hol, lo que hizo que su padre la enviara a Kent School, un internado privado en Connecticut, a la edad de 15 años.

Además, cuando recién comenzó con el mundo de la música, la cantante cambió su nombre artístico múltiples veces, entre ellos se encontraban May Jailer, Sparkle Jump, Rope Queen, y otros mas, hasta que finalmente lo cambió a Lana Del Rey en 2009.

Te puede interesar: Lana del Rey rechaza a Bad Bunny para colaboración, afirma que no lo conoce

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.