News

Estrenan El Chulo y Gente de Zona "Loco por bailar contigo"

Advertisement

"Loco por bailar contigo" es la nueva canción que recién lanzó "El Chulo" en colaboración con Gente de Zona, forma parte del nuevo álbum.

Será a partir del 2 de octubre, dentro de unos pocos días más que saldrá el álbum de la estrella del Cubatón, este es producido por ONErpm. 

Cómo bien sabes Gente de Zona es uno de los grupos más respetados del reciente género urbano en todo el mundo, ha tenido varias colaboraciones entre ellos se encuentra el cantante español Enrique Iglesias con su canción Bailando.

Se puede decir que es un gran honor para el chulo haber cumplido uno de sus sueños y estar cantando con este gran grupo reconocido y sobre todo del mismo género y lugar de origen.

Ya puedes encontrar al "Loco por bailar contigo" porque está disponible todas las plataformas digitales el álbum que presentará El Chulo está titulado como "El Presidente", "Loco por bailar contigo" es la canción central de su proyecto

Este sencillo es una combinación que fusiona no solamente el reggaeton, sino que también se hace una combinación de Música Dancehall y el Cubatón, la melodía que se utiliza es contagiosa, melódica y lo puedes tocar inclusive en la fiesta que tú desees, este sonido internacional en donde El Chulo a demostrado su gran versatilidad cómo un vocalista junto a los legendarios integrantes de Gente de Zona.

Los integrantes de Gente de Zona están considerados como los líderes de la revolución musical siendo los primeros cubanos en llegar al tope de Billboard Hot latín Songs como te mencionamos hace un momento el tema bailando.

READ  Photo Alexa Dellanos and the impressive bikini that is lost in her skin

Advertisement



Enrique Iglesias y Descemer Bueno hizo que fuesen reconocidos en el mercado internacional posteriormente con Marc Anthony lanzaron el sencillo "la Gozadera" provocando que tuvieran todavía aún más éxito.

Serán en un total de 20 canciones las que estaban compuestas el álbum de El Chulo será partir del 2 de octubre es que podrás adquirir en álbum, mientras tanto puedes escuchar algunas de sus canciones en las plataformas digitales.

Además de colaborar con gente de zona existen otros famosos artistas que han puesto parte de su trabajo en el algo de el chulo entre ellos nos encontramos con

  • El Gorila
  • El Micha
  • Yomo
  • Franco
  • Yoani Star
  • Kandiman
  • Yomil

El chulo poco a poco ha estado ganando éxito entre la farándula y sobre todo en la industria musical se le ha reconocido con el botón de plata en la plataforma de YouTube por tener más de 100,000 suscriptores en su canal actualmente tiene 188,000 mil suscriptores en su canal. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Esta canción, junto a Gente de Zona, es la más importante de mi disco 'El Presidente', y de mi carrera. Desde que un cubano empieza a cantar reguetón, su sueño es cantar con Gente de Zona, ya que es el grupo urbano de Cuba más exitoso que hay hoy en día. Esta colaboración fue algo que siempre soñé y visualicé, y gracias a Dios se hizo realidad ese sueño, y tuve la oportunidad de tenerlos para mi disco", explicó El Chulo.

El video de "Loco por bailar contigo" se grabó en el restaurante-bar El Tucán, de Miami, con dirección de Ken Rodríguez, que también ha dirigido y producido videos para El Alfa, Anuel AA y Arcángel.

READ  COVID-19: Conflict in Rich Countries Continues, Conditions in Low-Income Countries Worse

El cantante se ha convertido en una de las máximas figuras del Cubatón. Ha sido reconocido con dos Discos de Oro, certificados por la RIAA, por los sencillos "Te estoy explicando" y "Qué mostra eres tú".

El Chulo se unió a la familia de ONErpm en 2017, la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, Cultura Profética, entre otros. 

Lee también: ¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloé Kardashian

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.