News

Estrenos de Amazon Prime Video para octubre ¡Especial Halloween!

Advertisement

Un mes más esta por terminar y llega tal vez uno de los mejores, octubre y la plataforma de Amazon Prime Video ha compartido su lista de estrenos que están llenos de películas perfectas para el día de Halloween.

Amazon Prime Video a pocos días de terminar el mes compartió la esperada lista de estrenos tanto de series como de películas y documentales.

Nuevas series, películas y documentales pasarán a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video durante los 30 días del mes de octubre.

Lo que más destaca en la plataforma es el esperado estreno de las cuatro primeras películas de la serie de películas "Welcome to Blumhouse", este original proyecto, fruto de la colaboración conjunta de Amazon y Blumhouse, distintos cineastas cuentan una historia distinta e independiente pero con un punto en común: ser escalofriantes y t3rroríficas.

A continuación te mostraremos el listado completo de películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre de 2020:

The Lie (Welcome to  the Blumhouse) 6 de octubre

Esta será primera película dentro de la serie 'Welcome to the Blumhouse' y es dirigida por Veena Sud, creadora de la versión estadounidense de "The Killing", y protagonizada por Mireille Enos y Peter Sarsgaard, entre otros.

Advertisement

La trama de la película gira en torno a una pareja que ha de lidiar con el t3rrible hecho de que su hija haya matad0 a su mejor amiga al tiempo que tratan de encubrirla.




Black Box (Welcome to the Blumhouse) 6 de octubre

El protagonista de la película es víctima de un accid3nte de tráfico en el que pierde a su esposa y también la memoria. Ahora padre soltero, decide someterse a un complejo tratamiento experimental que le llevará a cuestionarse hasta su propia identidad.

READ  Bitcoin’s network health lost 7 points…can DeFi do the trick?

Evil Eye (Welcome to the Blumhouse) 13 de octubre

La película pone en el centro a una familia que vive una auténtica p3sadilla cuando la hija presenta a los suyos a su nuevo novio, un chico con el que parece tener una relación realmente perfecta.

Todo se volverá en contra de esta historia de amor cuando su madre se dé cuenta de que el joven tiene una conexión con una parte muy oscura de su propio pasado. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Nocturne (Welcome to the Blumhouse) 13 de octubre

Dos hermanas gemelas que estudian en una elitista Academia de Artes están a punto de protagonizar un cambio radical en su relación: una ellas, la más tímida, descubre un misterioso cuaderno que perteneció a un compañero de clase que ha perdido la vida hace poco y comienza a eclipsar a su gemela, hasta entonces la más popular y extrovertida. 

Juego de Espías 15 de octubre

JJ es un reputado agente de la CIA famoso por no dejar nada a su suerte y sus misiones siempre terminan en éxito y no deja ningún cabo suelto.

Sin embargo, JJ comete un grave error cuando una niña de 9 años le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo y le am3naza con descubrirle si no la enseña el oficio.

What the Constitution means to me 16 de octubre

La famosa obra teatral de Heidi Schreck llega directamente desde Broadway para poner sobre la mesa temas como la vi0lencia de género, los derechos de la mujer y la inmigración por medio de relato de cuatro mujeres de distintas generaciones y su relación con la Constitución.

READ  If you are planning to go to Disneyland then cancel the trip, eclipse of coronovirus at amusement park

Nosotros 16 de octubre

La famosa película de t3rror de Jordan Peele nos presenta la historia de cómo una pareja, Adelaide y Gabe Wilson, que ha ido junto a sus hijos a disfrutar de unas vacaciones en su casa en la playa acaba viviendo la experiencia más t3rrorífica de sus vidas y por la noche, delante de la casa, aparecen cuatro personas idénticas a ellos.

Nación Salvaje 17 de octubre

Un hacker comienza a filtrar informaciones íntimas de los ciudadanos de Salem, entre ellas correos, fotografías, conversaciones privadas y búsquedas en internet, así que los habitantes de la ciudad entrarán en cólera y se desencadenará una ola de vi0lencia. 

The Boy. La maldición de Brahms 26 de octubre

Esta es la segunda entrega de la saga en la que su t3rrorífico protagonista continúa utilizando a un muñeco para conseguir sus malévolos propósitos. Y ahora Brahms se prepara para at3rrorizar a una familia que acaba de mudarse a la mansión Heelshire y cuyo hijo pequeño se hace amigo del muñeco.

Baby Driver 26 de octubre

Baby es un amante de la música y todo un artista al volante que trabaja para un mafioso conocido como Doc. Harto de su estilo de vida, Baby decide llevar a cabo una última misión, algo que por supuesto su jefe no está dispuesto a que ocurra.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix y Amazon Prime para el fin de semana

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.