News

¡Expone Celia Lora lo que le dicen internautas en Instagram!

Advertisement

Celia Lora compartió en su canal de YouTube un video en donde compartió algunas de las cosas intensas que le escriben algunos seguidores en su cuenta de Instagram.

La hija de Alex Lora tuvo un invitado muy especial Fermín Padilla que es un muy buen amigo de la modelo mexicana y la reconocida Boss de Acapulco shore.

Cómo bien sabes Celia Lora tiene una página exclusiva en donde puede compartir fotografías y Videos un poco subidos de tono que usualmente si se compartieran en Instagram, la aplicación los eliminaría de inmediato pues tiene ciertas restricciones a cierto tipo de contenido que los usuarios no pueden compartir.

Fue por ello que la guapa modelo decidió abrir una página exclusiva en donde puede compartir lo que ella desee, además de platicar directamente con sus suscriptores.

El video se estrenó el 21 de septiembre actualmente tiene casi 50,000 visitas y lo tituló "Platicando cosas int3nsas |  Celia Lora con Fermín Padilla" dura aproximadamente seis minutos con 13 segundos.

Algunos de los comentarios que le han hecho Celia Lora están bastante en sus propias palabras "enfermos" debido a que unos usuarios le han solicitado alimentarse de sus "desechos naturales" cosa que para muchas personas es algo bastante desagradable.

Existe la posibilidad de que estas personas tengan un trastorno parafílico, las parafilias son patrones de comportamiento que están relacionados con la s3xuaIidad ya sea hacia objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos (es un interés inusual en las personas), esto podría considerarse como el que ha mencionado Celia Lora en el que desean alimentarse de sus heces fecales.

READ  They are ashes, those that Luis Miguel keeps from Marcela Basteri

Si quieres ver el video da clic en el siguiente LINK.

Evidentemente a leer al principio de este tipo de comentarios provocó que la modelo mexicana y su amigos comenzaron  a reírse, sobre las solicitudes que este tipo de personas han estado haciendo, sin embargo puede que estén pasando por algún trastorno que es tratable hasta cierto punto.

Celia Lora es una celebridad y figura pública que ha llamado la atención de los internautas no sólo por su figura y sus atributos que son bastante grandes, sino por su forma de ver la vida y su forma de actuar, cosa que para muchos es algo interesante.

Advertisement

En el video se dio la tarea de compartir algunas de las conversaciones que había tenido con ciertas personas sin embargo se limitó a leer solamente otras, para no exponer a los hombres, en su mayoría son los que le dedican ese tipo de mensajes, debido a que en sus fotografías de perfil aparecían con sus parejas con familiares y demás con el objetivo de no exponerlos.

Además de ser una celebridad en internet y de la televisión Celia Lora, ha logrado convertirse también en una exitosa empresaria, debido a que lanzó hace poco una línea de trajes de baño exclusiva para mujeres con atributos grandes, cosa por la que ella ha pasado, pues en ciertas ocasiones se le dificulta encontrar un atuendo o un traje de baño que se adecué a sus grandes necesidades.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Seguramente ese tipo de videos continuará compartiéndolos a lo largo de su canal y posteriormente en distintos días decida publicar otras frases que quizá le han llamado la atención y le han causado algo de risa sobre todo porque no comprenden la actitud de las personas que están escribiendo que aparentemente son bastante normales pero que en realidad no lo son.

READ  Binance Coin, Dogecoin, Monero Price Analysis: 13 October

Algo que comentó la modelo es que estas personas estando frente a ella no hacen este tipo de comentarios sin embargo utilizando internet son bastante valientes, es quizás uno de los motivos por los cuales decidió quitar la opción para hacerle comentarios en sus fotografías y Videos en Instagram.

Se entiende que podrían herir la susceptibilidad de ciertas personas a leer ese tipo de comentarios y sentirse agr3didos, por lo que ella respecta simplemente tienda ignorarlos y verlo como algo cómico.

Seguramente los comentarios que publicó en su canal de YouTube llamado Celia Lora oficial no son los únicos, pero probablemente sean los menos expresivos que le han escrito.

Lee también: La atrevida Celia Lora presume figura usando micro encaje negro

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.